Equis

Titular hoy: ¿Este mismo tipo es el que paga una carrera también con dinero público para celebrar la Libertad de Prensa y todos los que mandan en la profesión le chupan el culo tan contentos?... ¿no hay dignidad?...

OPINIÓN. Querido Diario
Por Fernando Rivas. Editor de EL OBSERVADOR

03/05/16. Opinión. Lunes, 2 de mayo de 2016… Querido Diario de ELOBSERVADOR/www.revistaelobservador.com... el párrafo que vienen debajo de este es el comienzo del artículo al que hace referencia el primer titular que dice… Escándalo del presidente Bendodo y su compra con dinero público de los medios de comunicación de Málaga… empresas y políticos igual de sucios en este prevaricador y ocultado reparto…”

OPINIÓN. Querido Diario
Por Fernando Rivas. Director de EL OBSERVADOR

19/10/15.
Opinión. Viernes, 16 de octubre de 2015… Querido Diario de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com… esta mañana acabamos de colgar en nuestra web AQUÍ las cuentas detalladas de lo que el presidente del Partido Popular y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, se ha gastado en 2014 del dinero público de esa institución que pagamos todos los vecinos en hacerse propaganda en los medios de comunicación...

A Bendodo no le llega el Chemin Lacoste al cuerpo… De la Torre, después de mucho arrastrarse patéticamente ante Cassá, y con la falta de vergüenza política que le caracteriza, se baja los pantalones y asume sus condiciones con tal de seguir…

OPINIÓN.
Querido Diario
Por
Fernando Rivas. Director de EL OBSERVADOR

01/06/15. Opinión. DOMINGO, 31 de mayo de 2015… querido Diario de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com… Albertito Rivera tiene que llegar virgen a su matrimonio general con las urnas en noviembre próximo… y por eso la gente de Ciudadanos de provincias no puede significarse mucho para ninguno de los dos lados del tablero… ni PSOE rojo ni PP azul que le hagan perder votantes… ya se sabe, como siempre…

Cassá no ha dicho expresamente que quiera ser alcalde… ha contestado a una pregunta como lo hubiera hecho cualquiera… pero es tan inútil políticamente… y su equipo de comunicación tan pésimo… que todo el mundo se ha creído la mentirosa campaña montada por el PP y acunada desde los medios de comunicación locales… cabreados porque el político concedió una entrevista exclusiva al diario Sur

OPINIÓN. Querido Diario
Por Fernando Rivas. Director de EL OBSERVADOR


27/05/15.Opinión. Martes, 26 de mayo de 2015 Querido diario del EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com... el problema gordo, pero gordo, gordo de verdad, que tiene Juan Cassá, se llama Juan Cassá… es tan inútil políticamente… su equipo de comunicación tan pésimo… y sabe tan poco de Málaga…que es probable que antes de que termine la semana (…quedan cuatro días todavía…) terminen linchándolo...

La Mariló Montero malagueña utiliza el mismo argumentario que su jefa Cospedal usó con el finiquito de Bárcenas… ‘miente, que algo queda’…

OPINIÓN. Querido Diario
Por Fernando Rivas
. Director de EL OBSERVADOR

22/04/15. Opinión. Martes, 21 de abril de 2015… Querido Diario de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com… acabo de leer en la web de la cadena Ser de Málaga (AQUÍ), que la insustancial concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la tal Gemma del Corral, justifica que a trabajadores del Pompidou se les paguen sueldos de mierda (…menos de 5 euros la hora…)… el argumento que utiliza es irrebatible…

Aunque no tiene nada que ver y está en otro municipio, se apunta a la excursión el alcalde de Málaga junto con la casta del PP, que no perdonan una buena foto con famoso. Los malagueños tendrán que apuntarse en una web y esperar su turno

OPINIÓN. Por Fernando Rivas. Director de EL OBSERVADOR

22/12/14. Opinión. Hay que tener tan poca vergüenza (política) como tiene el presidente del PP y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, y el alcalde, Francisco de la Torre, para coger a unos ‘señoritos’ de toda la vida como Antonio Banderas, su novia, su hermano y algunos más entre coleguillas y politiquillos casposos del PP (Fran Oblaré, el del escrache a Susana Díaz y vicepresidente de la Diputación; Carolina...

OPINIÓN. Querido Diario
Por Fernando Rivas
. Director de EL OBSERVADOR

10/11/14. Opinión. Sábado, 08 de noviembre de 2014… Querido Diario… vengo de… de… de… de… bueno, vengo de estar en una cosa que ha organizado la plataforma Libres e Iguales, del comunicólogo Teodoro León Gross, en el Paseo del Parque de Málaga… para protestar porque España se rompe… se desgarra… se despanzurra… se escachifolla… eso… que Cataluña se quiere separar… y a esta gente no le gusta un pelo…

El regidor está en campaña electoral y dispuesto a sacrificar a quién sea y lo que sea para que no se la jodan (también en metáfora)… le importa todo y todos un rábano excepto él…

OPINION. Querido Diario
Por Fernando Rivas
. Director de EL OBSERVADOR

14/10/14. Opinión. Domingo, 12 de octrubre de 2014… Querido Diario de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com… el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se ha enterado que Damián Caneda Morales, exconcejal de Cultura y Turismo del gobierno PP de su Ayuntamiento, es el que está detrás de lo de la concesión de los Baños del Carmen y ha dicho (…metafóricamente…) que el exedil se va a comer un mojón de a kilo (…esto dicho con perdón, claro…)… y vaa sacar a concurso público aquello para que cualquier empresa o sujeto pueda optar libremente a su ocio y negocio…

OPINIÓN. Querido Diario
Por Fernando Rivas. Director de EL OBSERVADOR

16/09/14. Opinión. Lunes, 15 de septiembre de 2014… Querido Diario… hoy reanudo mis colaboraciones en EL OBSERVADOR/ www.revistaelobservador.com... y no me es fácil… porque una cosa son las ganas que uno tiene de escribir por aquello de meterme con algo o alguien y que la gente vea lo ocurrente que soy, que son las normales, y otra el tiempo que tengo que dedicar a hacerlo realidad… el cual cada vez es mayor y pesa más…

OPINIÓN. Querido Diario
Por Fernando Rivas. Director de EL OBSERVADOR

 

21/07/14. Opinión. DOMINGO, 20 de julio de 2014… casi siempre, querido Diario, por no decir siempre uno escribe para que los demás te lean y digan algo así como ‘que cojonudo es este hombre haciendo esto’… sea lo que sea el esto… y procuramos no nombrarnos a nosotros mismos mucho porque está feo… (…me parecen de muy mal gusto y bastante pedantes y pedorros esos que se pasan la vida publicando cachitos de sus autobiografías de forma explícita… siempre con el yo, yo, yo, yo… sobre todo si se hace en medios locales que no lee casi nadie… como G.B. aquí en Málaga, por poner un ejemplo… evidentemente, el intríngulis de esto es hacerlo pero sin que se note mucho…)…