OPINIÓN. Foto con pie. IMAGEN
Redacción

22/05/17. Opinión. Algunos lectores han hecho llegar a EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com fotografías de la concentración que hubo el pasado viernes en la plaza de Oriente de la Constitución a la que acudieron unas 589 personas, dos perros y Franco De la Torre, el alcalde de Málaga. La reunión se convocó para pedir el fin del complot judeomasónico...

...existente contra Antonio Banderas. Al acto no acudieron los 20.000 firmantes de la carta de apoyo al actor “porque casi ninguno es de aquí y esto les pilla muy lejos”, según nos comentaba uno de nuestros lectores.


OTRO
lector nos hace llegar una fotografía manipulada con comentarios jocosos sobre la concentración. En ella se ve al concejal Pomares, el más ferviente acólito de Banderas, feliz por estar en aquel sitio y en ese lugar esa tarde, y al propio alcalde en lo que se conoce como un baño de gente. O bañito, dada la cantidad de personal que acudió.


EN
las redes, los comentarios que se cruzan sobre el affaire Banderas son numerosos. El perfil de Twitter @HistoriadeMagala AQUÍ, que glosa la actualidad de la ciudad desde un punto de vista irónico y a veces despiadado, publica un tuit en el que indica: “Abierto el plazo para recogida de carnet de magaleño. A presentar: un espeto; avatar cofrade; una maqueta d un cubo blanco; aval d Pedro Luí” AQUÍ.


LAS
diferentes opiniones de nuestros usuarios nos llevan a ofrecer otra imagen que esta revista ha denunciado muchas veces y que los lectores la destacan como parte de la hipocresía que rodea al mundo de la información y en particular este asunto de Banderas, del que, dicen, todavía no se ha llegado al fondo. La imagen es de una página del diario Sur de estos días y de ella comentan los lectores que “igual les da anunciar prostitución que la Semana Santa. ¿Cómo te puedes fiar de esta gente?”.

PUEDE
ver aquí anteriores publicaciones de la sección Foto con pie:
-28/02/17. Con ‘arte’. Una esquela en el diario ‘Sur’ de un vecino de Torremolinos: “Los nietos, hijos, hermana y demás familia de Don Matías García de la Macorra comunican que la ha palmado”
- 23/01/17 Sra. Martín, directora de la emisora municipal Onda Azul RTV: “¿Por qué pone a presentar programas de televisión a Inmaculada Urbano? ¿Le tiene manía porque cobra igual que usted? ¿Una promesa al Cautivo? ¿Odia a los telespectadores?”
- 19/01/17 El director de ‘El Mundo’ de Andalucía, Rafael Porras, se pregunta en un tuit que incluye la fotografía de familia del reciente Congreso de Periodistas que pagó Bendodo: “¿Dónde está Sánchez Dragó?”, la respuesta es sorprendente
- 16/01/17 Los medios y sus titulares del 16/01/17. ¿Cuál es el correcto? ¿Con las demás noticias también ocurre lo mismo?
- 12/01/17. La grúa de Málaga tampoco encuentra aparcamiento a media tarde en el centro…
- 29/10/16 ¿Una alternativa viable? Una ingeniera técnica industrial propone construir un pasillo aislado para peatones en el túnel de la Alcazaba, y acabar así con el problema de polución y ruido que sufren los viandantes que lo cruzan