Pimentel: “Por la denominación parece gente progresista pero son más bien fascistoides. Están usando mi nombre de una manera infame. Tenía una imprenta que cerró hace nueve años y me jubilé. Es una falsedad. No recuerdo haber trabajado para ellos nunca”

Pimentel hace un llamamiento al resto de afectados que figuren en la web de DSV como ‘colaboradores’ sin su consentimiento para que se unan a la demanda. Pueden ponerse en contacto con él a través del correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Gema Midón (OSP), directora de Educación y Cultura de San Pedro Alcántara, también aparece en el apartado de ‘Colaboradores’ de esta entidad, pero ella como ‘voluntaria’. El Ayuntamiento de Marbella del PP/OSP subvenciona a esta asociación misógina

Soledad Benítez-Piaya, abogada del despacho Benítez-Piaya de Málaga, asegura a esta revista que ya están haciendo las gestiones necesarias para dejar de aparecer como colaboradores en la web de DSV. Esperan dejar de hacerlo en los próximos días. DSV, cuya presidenta es Carmen Sánchez, compartió un editorial a través de su cuenta de ‘Facebook’ en el que se defiende a los integrantes de ‘La Manada’ y se criminaliza a la víctima diciendo que tendría que estar en la cárcel

22/05/18. Opinión. Acciones judiciales contra la asociación machista y misógina ‘Despertar Sin Violencia’ (DSV) de San Pedro Alcántara, Marbella. Francisco Pimentel interpondrá una demanda contra esta entidad por publicar su nombre y su antiguo negocio como supuesto ‘colaborador’ del ente en su página web (AQUÍ). DSV, creada en 2008 y presidida por Carmen Sánchez, saltó a los medios de comunicación...

...tras compartir un editorial del portal Rambla Libre (AQUÍ) a través de su cuenta de Facebook en el que se defiende a los integrantes de ‘La Manada’ y se criminaliza a la víctima llegando a afirmar que la que tendría que estar en la cárcel es ella. Un ente que recibe subvenciones ‘a dedo’ por parte del Ayuntamiento de Marbella (PP-OSP) según la concejala de CSSP en el Consistorio marbellí Victoria Mendiola. Pimentel señala que “por la denominación parece que se trata de gente progresista pero son más bien fascistoides. Se creía que era una entidad dedicada a luchar contra el machismo y la violencia de género pero todo parece indicar que no es así. Por la denominación aparentaba ser una cosa y luego es otra completamente distinta”. Este señor jubilado asegura que esta asociación “está usando mi nombre de una manera infame. Tenía una imprenta que cerró hace nueve años. Fue entonces cuando me jubilé. Es una falsedad lo que aparece publicado en su web. Además no recuerdo haber trabajado para ellos nunca”. Es una información de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com.

PIMENTEL hace un llamamiento al resto de afectados que figuren en la web (AQUÍ) de DSV como ‘colaboradores’ sin su consentimiento para que se unan a la demanda. Pueden ponerse en contacto con él a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta asociación de San Pedro recoge en su apartado web de ‘Colaboradores’ (AQUÍ) a medios de comunicación, abogados, empresas y particulares sin su consentimiento según ha podido saber esta revista tras la publicación de la esta noticia: Diario ‘Sur’, ‘Málaga Hoy’ y ‘La Opinión’ figuran en el apartado de ‘Colaboradores’ de la asociación misógina y machista ‘Despertar Sin Violencia’ (DSV). Que saltó a los medios por compartir una publicación defendiendo a ‘La Manada’TelecincoAntena 3, IntereconomíaRadio Nacional de España (RNE), cadena pública estatal, El Mundo RTV Marbella, la televisión pública de la localidad, también aparecen como ‘colaboradores’.


GEMA Midón (OSP), actual directora general de Educación, Cultura, Patrimonio y Juventud de San Pedro Alcántara (AQUÍ), también figura como supuesta colaboradora de esta entidad, concretamente como ‘voluntaria’. Fue la número tres de las listas de OSP por Marbella en las elecciones de 2015. No consiguió su acta de concejal así que Rafael Piña (OSP), teniente de alcalde de San Pedro, la rescató como cargo de confianza y la designó responsable de Cultura de Marbella y San Pedro. Con el cambio de Gobierno del tripartido de PSOE, IU y OSP al bipartito de PP y OSP Midón pasó a ser encargarse del área de Cultura sólo en San Pedro. Midón era la responsable de Cultura del Ayuntamiento de Marbella cuando el yacimiento arqueológico de la Basílica Paleocristiana de Vega del Mar, Bien de Interés Cultural (BIC), fue dañado (AQUÍ) por unas obras para hacer un merendero que el Consistorio marbellí autorizó en marzo de 2017.


SOLEDAD Benítez-Piaya, abogada del despacho Benítez-Piaya de Málaga, asegura a esta revista que ya están haciendo las gestiones necesarias para dejar de aparecer como colaboradores en la web de DSV. Esperan dejar de hacerlo en los próximos días.


ESTA asociación según denuncia la edil del Ayuntamiento de Marbella Victoria Mendiola (CSSP) recibió en 2015 una subvención de 5.000 euros y otra en 2016 de 6.350 euros. “Para este año el bipartito PP-OSP tiene previsto entregarle 9.000 euros. Está en contingencia por la denuncia que hemos presentado”. Una denuncia en la que CSSP pide que se no se haga efectiva la entrega de esta cuantía. Que DSV deje de usar el local facilitado por Piña (OSP) en San Pedro Alcántara y que esta organización sea eliminada del Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Marbella.

PUEDE ver aquí otras informaciones relacionadas con esta noticia:
- 21/05/18 La secretaria de la Asociación ‘Custodia Compartida Málaga’, Asunción Vives, comparte en las redes una petición de firmas que ya suma unas 100 rúbricas en apoyo a la asociación machista ‘Despertar Sin Violencia’ (DSV) de Marbella
- 15/05/18 Diario ‘Sur’, ‘Málaga Hoy’ y ‘La Opinión’ figuran en el apartado de ‘Colaboradores’ de la asociación misógina y machista ‘Despertar Sin Violencia’ (DSV). Que saltó a los medios por compartir una publicación defendiendo a ‘La Manada’
- 11/05/18 VÍDEO. Si alguien tiene alguna duda de que ‘Despertar Sin Violencia’ es una asociación misógina y machista sólo hay que ver esta entrevista a su presidenta, Carmen Sánchez, en RTV Marbella, la televisión del Ayuntamiento PP que la apoya
- 10/05/18 ‘Despertar Sin Violencia’ es una asociación machista protegida por OSP instalada en San Pedro Alcántara que preside Carmen Sánchez y que según la concejala Mendiola recibe dinero público ‘a dedo’ del Ayuntamiento de Marbella (PP/OSP)

- 04/05/18 La herencia del gilismo. La patronal reelige como presidente del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella a Juan José González, un abogado que trabaja para un despacho gibraltareño, Triay & Triay (?)
- 02/05/18 ¡Milagro en Marbella! El concejal de Empleo del Ayuntamiento, Cristobal Garre, anuncia que creará 2.000 puestos de trabajo en 4 horas y media. Lo que dura un evento al que llama pomposamente ‘Feria de Empleo’
- 16/03/18 ¿El Ayuntamiento de Marbella patrocina el fraude? El Consistorio esponsoriza el ‘Foro ACCE’ de ‘pseudociencia’ que se celebra en mayo en el Palacio de Congresos. Habrá “conexiones con el más allá” y “Mesas de Alimentación Consciencial”