En esta cita, que tendrá lugar en la sede la Sociedad Excursionista de Málaga (C/ República Argentina, 9), los menores aprenderán las técnicas y podrán practicarlas

01/10/15. Sociedad. Enseñarle a los niños lo fascinante que puede ser el mundo subterráneo. Con esta idea la Escuela Municipal de Espeleología celebra hoy a partir de las 18.00 horas una jornada de puertas abiertas para niños y familias de cara a la nueva temporada. Como le adelanta EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com en esta información la cita tendrá...


...lugar en la Sociedad Excursionista de Málaga, en el número 9 de la calle República Argentina de la capital.

GRACIAS a esta jornada los niños y niñas podrán aprender las nociones básicas, ponerse el equipo y practicar las técnicas, algo que muchas veces no es posible en el día a día cuando acuden a la escuela con sus padres en busca de información sobre las clases. Además, las familias podrán resolver dudas con los monitores y conocer el calendario previsto de actividades para este curso.


ESTA temporada será la sexta que la Sociedad Excursionista de Málaga será la sede de la Escuela Deportiva Municipal de Espeleología. En este lugar seguirán impartiéndose este curso enseñanzas y transmitiendo valores como el trabajo en equipo, el cuidado por el medio ambiente, el espíritu de superación deportivo, además de potenciar la diversión en un ambiente cordial entre alumnos y padres dentro de un entorno natural.


PUEDE obtener más información sobre esta actividad y otras de la Escuela en su página de Facebook (AQUÍ) o en la web de la Sociedad Excursionista de Málaga (AQUÍ).