Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

20/01/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍo seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Talleres y cuentacuentos infantiles en Antequera
El Ayuntamiento de Antequera promete sábados muy divertidos en la Biblioteca de San Zoilo. Los niños y niñas podrán participar en talleres cuya temática varía cada semana o disfrutar de los cuentacuentos gratuitos.
Leer más.

Talleres infantiles para estos días de Semana Blanca en Poppins de Alhaurín de la Torre
Para apurar los últimos días de la Semana Blanca y todo el fin de semana Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre tiene todos los días actividades y talleres para niñas y niños de caretas, rollos de papel, de periódico, expresión corporal, mini disco...
Leer más.

Talleres de arqueología infantil en Málaga
ArqueoRutas ha preparado un mes de marzo cargado de talleres para los niños y niñas. Los fenicios e íberos serán los protagonistas de estas actividades donde los pequeños podrán aprender cómo era la vida cotidiana en esta época.
Leer más.

Espectáculos infantiles y para toda la familia en el teatro Cánovas en marzo
El teatro Cánovas de Málaga empieza marzo con una programación centrada en los más pequeños y sus familias. Teatro, circo y animación que divertirán a los niños y niñas durante este mes.
Leer más.

Jornadas de ocio alternativo Hispania Wargames en Alhaurín de la Torre
Los días 4 y 5 de marzo tendrá lugar en Alhaurín de la Torre Hispania Wargames con gran variedad de actividades para todos los públicos. Torneos, demostraciones, exposiciones y un área infantil donde los niños y niñas podrán realizar talleres artísticos.
Leer más.

Cuentacuentos y talleres en la exposición de Pitufos del Archivo Municipal de Málaga
Hasta el 10 de marzo podrá visitarse la exposición de fotografías de Pitufos de la mano de Sergio Quintanilla. Además, los niños y niñas podrán disfrutar de cuentacuentos y talleres familiares durante los días 1, 2, 3 y 4 de marzo.
Leer más.

Fiesta del Día de la Juventud en Tivoli World
Tivoli World y el Instituto Andaluz de la Juventud celebran el Día Provincial de la Juventud con conciertos, exposiciones y actividades. Además, los jóvenes podrán entrar gratuitamente.
Leer más.

Jornada para niños y jóvenes en Málaga con FreakCon
Los niños y jóvenes tienen una cita con los cómics, mangas, series y videojuegos el sábado 11 y el domingo 12 de marzo en Málaga. La primera edición del festival FreakCon llega cargada de actividades para todas las edades.
Leer más.

Cuentacuentos y talleres en la librería Montones de Cuentos de Marbella
La librería Montones de Cuentos de Marbella organiza para este mes de marzo cuentacuentos y talleres donde el ocio y el aprendizaje irán de la mano. Estas actividades fomentarán la lectura, la imaginación y la creatividad de los niños y niñas que asistan.
Leer más.

Espectáculo infantil en Alhaurín de la Torre
The Rocker Maries es un show familiar donde a través del teatro, el baile y los cuentos, los niños y niñas, tanto grandes como pequeños, se adentrarán en un mundo de fantasía.
Leer más.

Vive como nunca la visita del Ratoncito Pérez
Ese momento en el que se le caen los primeros dientes a los niños es único para los padres pero mucho más para los hijos, que viven el instante y la visita del Ratoncito Pérez con una grandísima ilusión. Para hacer ese momento inolvidable y único ha nacido lavisitadeperez.com.
Leer más.

Yoga para niños, bebés, embarazadas y mamás en Málaga
Si estás buscando una actividad para tus hijos que les aporte importantes beneficios, tanto a nivel físico como a nivel emocional, el yoga mindfulness para niños y familias tiene todo lo que necesitas.
Leer más.

Exposición de clicks de Playmobil en Marbella
La gran exposición de Playmobil vuelve al Palacio de Congresos de Marbella con actividades para toda la familia. Los niños y niñas podrán disfrutar de pintacaras, karts a pedales y castillos hinchables.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.