Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

28/04/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍo seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Taller de cocina para niños y adultos el sábado en San Pedro de Alcántara
El próximo sábado 29 de abril Food Room organiza un curso de cocina diseñado para que participen conjuntamente padres e hijos, tíos y sobrinos, padrinos y ahijados, etc.
Leer más.

Sábado de cuentacuentos infantil en QProQuo de Málaga
Este próximo sábado 29 de abril hay una nueva sesión de cuentacuentos gratis para niños a partir de 4 años en la librería QProQuo de Málaga (en el campus de Teatinos). La entrada es libre hasta completar aforo.
Leer más.

Cuentacuentos con magia para niños gratis en Málaga
El viernes 28 por la tarde los peques de la casa (a partir de 6 años) tienen una cita con Jesús Tiracuentos (El probador de teatro), que relatará a niñas y niños sus mágicas historias a través de su personaje estrella: “Philippe Le Magnifique”.
Leer más.

Taller de autoestima para niños y padres en Vélez-Málaga
Se realizarán dinámicas en forma de "juegos" dirigidos al fomento de la autoestima de los niños y las familias. Es una forma de construir lazos de apego mediante el establecimiento de una comunicación positiva entre ambos.
Leer más.

Nueva sesión Mamá Cine con la película La Bella y la Bestia en Yelmo Cines Rincón de la Victoria
Mamá Cine es una sesión para familias con bebés en la que se adecúan luz, sonido y temperatura para su comodidad y bienestar. Durante la sesión se podrá alimentar y cambiar a los bebés.
Leer más.

Talleres infantiles gratis en el Centro Comercial Rincón de la Victoria los sábados por la tarde
Los sábados por la tarde en el Centro Comercial Rincón de la Victoria son sinónimo de diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa. De 18 a 20 horas y de forma gratuita suelen tener actividades infantiles de la mano de Chispi Guay.
Leer más.

El Campus WOB CaixaBank en Málaga, uno de los campamentos de verano más originales del mundo con Sergio Rodríguez como estrella NBA invitada
El Campus WOB CaixaBank llega un año más a Málaga en el mes de julio y lo hace siendo uno de los campamentos de verano más divertidos, originales y educativos del mundo.
Leer más.

Talleres para niños en La Térmica Málaga para abril, mayo y junio de 2017
La Térmica de Málaga trae una agenda cargada de actividades para niños y niñas. Durante los meses de abril, mayo y junio podrán disfrutar de talleres de ciencia, tecnología, arquitectura o robótica o actividades deportivas como la escuela urbana de bicis.
Leer más.

Programación infantil del MIMMA Málaga para abril
El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) vuelve en abril con una gran variedad de cuentacuentos para niños y niñas. Las adaptaciones musicales de los clásicos infantiles trasladarán a los pequeños a un mundo de fantasía.
Leer más.

Talleres de arqueología para niños los sábados en Málaga
Los talleres de arqueología de ArqueoRutas se han convertido en un clásico de los sábados para los niños y niñas. En abril, el pasado romano de Málaga hará las delicias de los más pequeños.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.