Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

05/05/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Taller de cómic y sesión de cuentacuentos en mayo en la librería de Marbella Montones de Cuentos
Montones de Cuentos es ya un clásico de la agenda de La Diversiva y de los lugares a visitar por madres y padres de Marbella y alrededores.
Leer más.

Malaca y su pasado romano en los talleres infantiles de arqueología de mayo
Un taller de lucernas romanas y otro de recreación de la antigua Roma son los dos maravillosos viajes al pasado que niñas y niños podrán hacer en mayo los sábados por la mañana.
Leer más.

Jueves de cuento en mayo en el Club Happy Málaga de El Corte Inglés
En este mes de mayo llegan de nuevo las citas divertidas de los jueves de cuento en el Club Happy de Málaga. Niñas y niños disfrutan de los divertidos cuentos motores o en movimiento.
Leer más.

Actividades infantiles gratis por el Día de la Madre en el Puerto de Málaga
El propio domingo 7 de mayo, con motivo del Día de la Madre, la Asociación Custodia Compartida Málaga ha preparado diversas actividades infantiles gratuitas en el Palmeral de las Sorpresas del Muelle 2 del Puerto de Málaga.
Leer más.

Fiesta infantil de Mickey en Málaga con El Teatro de las Sonrisas
El Teatro de las Sonrisas vuelve a la Sala The Hall en Málaga para celebrar otra fiesta infantil con la temática del cumpleaños de Mickey.
Leer más.

Educativo y divertido campamento de ciencia divertida para niños este verano en Benalmádena
Es sin duda una de las apuestas más divertidas y educativas que nos podemos encontrar para las vacaciones de los peques en toda la Costa del Sol.
Leer más.

El campamento de verano para niños más completo de Málaga con arquitectura, cocina, robótica y surf
Súper original y completísima idea para los niños de Málaga este verano: un campamento que contiene 4 a la vez y que puedes combinarlos como mejor te guste.
Leer más.

Actividades para familias los fines de semana de mayo en el Museo Thyssen de Málaga
El Museo Thyssen de Málaga tiene un mes de mayo cargado de actividades para las familias. Durante los fines de semana madres y padres podrán disfrutar con sus hijos de muchos planes.
Leer más.

Nuevos talleres didácticos gratis para niños los sábados en la Casa Natal de Picasso en Málaga
Los talleres gratuitos para niños en la Casa Natal Picasso de Málaga vuelven los sábados por la mañana, una de las citas preferidas para las familias en los fines de semana.
Leer más.

Taller para niños de momificación, excavación y egiptología en Málaga
Aprender el significado de los jeroglíficos, descubrir tumbas, ser el nuevo Tadeo Jones, hacer una momia o construir un sarcófago son algunas de las actividades que los niños y jóvenes pueden hacer en los talleres de Egiptología.
Leer más.

Yoga-Cuento: un cuentacuentos muy original en Málaga
Yoga y cuentacuentos, todo ello enfocado para niños y para que madres y padres se diviertan de esta original experiencia. La cita será en mayo en Teatinos (Málaga) y Rocío Villalba nos introducirá en la historia del yoga de una manera divertida y sobre todo, jugando.
Leer más.

Comienza en Poppins la época de la terraza, que tiene horario especial para Semana Santa
El buen tiempo ya ha llegado para quedarse y en Poppins Coffee & Restaurant es un momento ideal para estrenar la temporada de terraza, sin duda uno de sus grandes atractivos.
Leer más.

Talleres para niños en La Térmica Málaga para abril, mayo y junio de 2017
La Térmica de Málaga trae una agenda cargada de actividades para niños y niñas. Durante los meses de abril, mayo y junio podrán disfrutar de talleres de ciencia, tecnología, arquitectura o robótica o actividades deportivas como la escuela urbana de bicis.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.