Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

12/05/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La Diversiva sortea una plaza para el Campus WOB Caixa Bank en Málaga con la estrella NBA Sergio Rodríguez
Sorteo de una plaza para una niña o niño que quiera vivir este verano una experiencia única en uno de los campamentos de verano más divertidos, originales y educativos del mundo: Campus WOB CaixaBank.
Leer más.

Ocio infantil en el Club Happy de Málaga para el viernes y sábado por la tarde
Llega un nuevo fin de semana y en el Club Happy de Málaga (en El Corte Inglés) lo saben y trabajan para que los peques disfruten como nunca.
Leer más.

Tardes en la terraza de Poppins de Alhaurín de la Torre con jarritas golosas, copas y mucha diversión para los peques
Con la llegada del buen tiempo las tardes en la terraza de Poppins Coffee & Restaurant son un gran plan para grandes y pequeños.
Leer más.

Artes plásticas para niños con el campamento de verano 2017 de A2 Paneque Catalán
Experiencias divertidas y enriquecedoras esperan a las niñas y niños de 6 a 12 años que para este verano opten por el campamento de artes plásticas que ha preparado A2 Paneque Catalán en la Cofradía del Rocío, en Málaga.
Leer más.

Concierto de rock para niños en La Cochera Cabaret de Málaga
QuimiRock, la banda de rock para niños, presenta ‘Bienvenido a QuimiRock’, un novedoso espectáculo que combina música en directo y la animación más divertida.
Leer más.

Sorteo de una entrada doble para el teatro infantil Horacio y la Montaña Azul
La compañía malagueña 7gatos vuelve a La Cochera Cabaret (Málaga) el domingo 21 de mayo para representar su genial obra infantil Horario y la Montaña Azul y en La Diversiva sorteamos una entrada doble entre nuestros lectores.
Leer más.

Campamento de verano para niños de cocina creativa en Cooking Málaga
Cocina creativa para niños y niñas durante el mes de julio repartido en 4 semanas. Y el programa diario incluye no solo elaborar un menú completo, también disfrutarlo después en el almuerzo.
Leer más.

Sorteamos 2 entradas individuales para la fiesta infantil de Mickey con El Teatro de las Sonrisas
El sábado 20 de mayo El Teatro de las Sonrisas tiene mucha música, bailes, adivinanzas y diversión para todos los públicos en la fiesta infantil que celebra en la sala The Hall en Málaga con la temática del cumpleaños de Mickey. Y en La Diversiva sorteamos dos entradas individuales entre nuestros lectores – Cómo participar: Accede a nuestro perfil de…
Leer más.

Vuelve a Málaga la Unicaja Color Road, la carrera más divertida para toda la familia

El próximo domingo 4 de junio vuelve a Málaga la Unicaja Color Road, una carrera solidaria a favor de UNICEF ideal para participar toda la familia (niños, madres y padres e incluso abuelos) pues lo de menos es correr.
Leer más.

Observaciones astronómicas con niños en mayo en Astrolab, Yunquera
Tres citas para acudir con niños a partir de 6 años son las que nos propone Astrolab para este mes de mayo.
Leer más.

Taller de cómic y sesión de cuentacuentos en mayo en la librería de Marbella Montones de Cuentos
Montones de Cuentos es ya un clásico de la agenda de La Diversiva y de los lugares a visitar por madres y padres de Marbella y alrededores.
Leer más.

Malaca y su pasado romano en los talleres infantiles de arqueología de mayo
Un taller de lucernas romanas y otro de recreación de la antigua Roma son los dos maravillosos viajes al pasado que niñas y niños podrán hacer en mayo los sábados por la mañana.
Leer más.

Jueves de cuento en mayo en el Club Happy Málaga de El Corte Inglés

En este mes de mayo llegan de nuevo las citas divertidas de los jueves de cuento en el Club Happy de Málaga. Niñas y niños disfrutan de los divertidos cuentos motores o en movimiento.
Leer más.

Educativo y divertido campamento de ciencia divertida para niños este verano en Benalmádena
Es sin duda una de las apuestas más divertidas y educativas que nos podemos encontrar para las vacaciones de los peques en toda la Costa del Sol.
Leer más.

El campamento de verano para niños más completo de Málaga con arquitectura, cocina, robótica y surf
Súper original y completísima idea para los niños de Málaga este verano: un campamento que contiene 4 a la vez y que puedes combinarlos como mejor te guste.
Leer más.

Actividades para familias los fines de semana de mayo en el Museo Thyssen de Málaga
El Museo Thyssen de Málaga tiene un mes de mayo cargado de actividades para las familias. Durante los fines de semana madres y padres podrán disfrutar con sus hijos de muchos planes.
Leer más.

Nuevos talleres didácticos gratis para niños los sábados en la Casa Natal de Picasso en Málaga
Los talleres gratuitos para niños en la Casa Natal Picasso de Málaga vuelven los sábados por la mañana, una de las citas preferidas para las familias en los fines de semana.
Leer más.

Taller para niños de momificación, excavación y egiptología en Málaga
Aprender el significado de los jeroglíficos, descubrir tumbas, ser el nuevo Tadeo Jones, hacer una momia o construir un sarcófago son algunas de las actividades que los niños y jóvenes pueden hacer en los talleres de Egiptología.
Leer más.

Yoga-Cuento: un cuentacuentos muy original en Málaga
Yoga y cuentacuentos, todo ello enfocado para niños y para que madres y padres se diviertan de esta original experiencia. La cita será en mayo en Teatinos (Málaga) y Rocío Villalba nos introducirá en la historia del yoga de una manera divertida y sobre todo, jugando.
Leer más.

Talleres para niños en La Térmica Málaga para abril, mayo y junio de 2017
La Térmica de Málaga trae una agenda cargada de actividades para niños y niñas. Durante los meses de abril, mayo y junio podrán disfrutar de talleres de ciencia, tecnología, arquitectura o robótica o actividades deportivas como la escuela urbana de bicis.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.