Apuestan por Souvirón al Congreso, Fortes al Senado y Oña al Paramento Andaluz

luis_portero_delatorre10/01/08. Sociedad. Llega a EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com uno de esos jugosos correos electrónicos que remite ‘Todos Unidos Siempre’ (TUS), como ustedes ya saben, la corriente crítica del PP malagueño que “en asamblea soberana y democrática, ya que la provincial carece de...

Apuestan por Souvirón al Congreso, Fortes al Senado y Oña al Paramento Andaluz

luis_portero_delatorre10/01/08. Sociedad. Llega a EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com uno de esos jugosos correos electrónicos que remite ‘Todos Unidos Siempre’ (TUS), como ustedes ya saben, la corriente crítica del PP malagueño que “en asamblea soberana y democrática, ya que la provincial carece de democracia interna y listas abiertas, acuerda democráticamente que las personas más preparadas y capacitadas para las listas al Congreso de los Diputados, al Senado y al Parlamento de Andalucía son las siguientes:...”

“ESPERANDO que reine la cordura en la cabeza de la dirección provincial para que se respete esta decisión, y se tengan en cuenta a los componentes de esta lista. Creemos que no hace falta tenerles que decir que todas las personas integrantes de esta corriente crítica, quieran o no los miembros de la dirección provincial, también somos partido”, recuerda TUS, colectivo que sin que nadie se lo pida, propone:

federico_souvironPARA el Congreso de los Diputados: 1. Federico Souvirón García 2. Jorge Hernández Mollar 3. Celia Villalobos Talero 4. Juan Blancas Llamas 5. Francisca Caracuel García 6. Enrique Moya Barrionuevo 7. Fernando Fernández-Tapia Ruano 8. Leonor García Agua 9. Ana María Corredera Quintana 10. José Antonio Mena Castilla.

PARA el Senado: 1. Jesús Fortes Ruiz (suplente, Francisco Jesús González Santiago) 2. Concepción Fortuny Pérez (suplente José Antonio Viquez Ruiz) 3. Joaquín Luis Ramírez Rodríguez (suplente María Concepción Toledano del Valle Inclán).

PARA el Parlamento Andaluz: 1. Esperanza Oña Sevilla 2. María Ángeles Muñoz Uriel 3. Antonio Garrido Moraga 4. Luis Portero De La Torre 5. Joaquín Villanova Rueda 6. María Eugenia Farré 7. Antonia Ledesma Sánchez 8. Manuel Navarro Mármol 9. Concepción Cera Giné 10. José Luis Torres Gutiérrez 11. María Teresa Domínguez Medina 12. Antonio Cabrera Ochoa 13. Lorenzo Javier Guerra Jiménez 14. Concepción Vera Medina 15. Diego González Fernández 16. Juan Díaz Berlanga.

joaquin_ramirez_pp.jpgY se despide ‘TUS’ con su habitual coletilla “Democracia y Libertad en el PP de Málaga”. El próximo martes 15 de enero se disuelven las Cortes y se convoca oficialmente las elecciones del 9 de marzo. Se prevé que para esa fecha el líder del PP, Mariano Rajoy, descubra sus cartas y el que es de momento su secreto mejor guardado, las listas electorales de su partido. Comprobaremos entonces cuántos aciertos tiene la particular quiniela de ‘Todos Unidos Siempre’.

PUEDE leer aquí otras noticias sobre el PP malagueño:
- 08/01/08 El PP ‘premiará’ al alcalde de Vélez, Delgado Bonilla, con su inclusión en las listas al Parlamento Andaluz por su ‘buena’ relación con el Grupo Mirador y Aifos (que le pagaba copas y toros en la feria de Málaga)
- 28/12/07 Los críticos del PP malagueño insultan a Elías Bendodo a través de pasquines digitales: “miserable, mezquino, ruin, mediocre, necio”
- 18/12/07 Justo cuando Joaquín Ramírez consigue terminar Derecho, Elías Bendodo se perfila como presidente provincial del PP malagueño y en Génova descubren cierto problemilla con las cuentas del partido
- 29/11/07 Un concejal de Almogía destapa la caja de los truenos en el PP malagueño con una carta abierta a Javier Arenas en la que detalla la “discriminación” a los militantes y el “descontento generalizado"

PUEDE leer aquí el INFORME PREELIMINAR SOBRE LA SITUACIÓN DEL PP EN MÁLAGA