Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

01/12/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la...

...agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Alumbrado de Navidad en Málaga 2017
El pasado viernes 24 de noviembre se inauguró el alumbrado de Navidad en Málaga. El espectáculo de luz y sonido se repetirá dos veces al día, durante 44 días.
Leer más.

Recetas navideñas para niños en el taller de cocina de diciembre del Club Happy Málaga
El Club Happy celebrará el próximo sábado 9 de diciembre un taller de cocina para niños con recetas navideñas.
Leer más.

Taller de magia para niños en El Corte Inglés Bahía Málaga
El próximo sábado 2 de diciembre el restaurante Poppins Coffee & Restaurant celebra en El Corte Inglés Bahía Málaga un taller de manualidades para niños de la mano de Luigi Ludus. Este taller es gratuito.
Leer más.

Guía de belenes para visitar con niños en Málaga. Navidad 2017
El Ayuntamiento de Málaga ha realizado una guía de belenes para esta Navidad, que recoge un total de 61 misterios.Se trata de una guía muy útil para aquellos ciudadanos que quieran hacer una ruta por los distintos misterios instalados en la ciudad.
Leer más.

Batalla Nerf para niños y almuerzo en familia en el Hotel La Viñuela
El restaurante de B bou Hotel La Viñuela acogerá este domingo 3 de diciembre, dentro de sus habituales ‘Domingos en familia’, una fiesta infantil de batalla Nerf de la mano de SportisLive, en la que los niños podrán divertirse mientras sus padres disfrutan de un almuerzo relajado.
Leer más.

Talleres gratis para niños en diciembre en Ikea Málaga
Los sábados por la mañana son tiempo de diversión en familia en Ikea Málaga gracias a sus talleres para padres e hijos. Actividades de cocina, manualidades, fotografía y de huerto urbano gratis para los socios de Ikea Family cuatro sábados al mes con el único requisito de inscribirse previamente pues las plazas son limitadas.
Leer más.

Construye figuras de tus personajes favoritos con Pickle Málaga
Pixo es una marca que se vende en exclusiva en esta tienda situada en el barrio de La Luz-La Paz que proporciona las piezas necesarias para que el niño construya figuras entre una selección de más de 100 modelos de sus superhéroes, dibujos animados o personajes de películas o videojuegos favoritos.
Leer más.

Cuentacuentos en inglés para niños en la jornada de puertas abiertas de Wake-Up
Este sábado la escuela infantil Wake-Up de Teatinos realizará este sábado 2 de diciembre una jornada de puertas abiertas en las que habrá diversos cuentacuentos gratuitos para niños en inglés, actividades infantiles y charlas para padres.
Leer más.

Chiripa Teatro rinde homenaje a Gloria Fuertes con una obra infantil en Málaga
Durante diciembre Chiripa Teatro realizará la obra infantil ‘Gloria’ para rendirle homenaje a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento.
Leer más.

Senderismo con niños en Málaga: Arroyo Jaboneros
Desde La Diversiva traemos las rutas más adecuadas para hacer senderismo en familia sin que surja ningún inconveniente durante la actividad y que sea accesible para los más peques. En esta ocasión, vamos a hablaros de la ruta que va desde los Montes de Málaga hasta Arroyo Jaboneros.
Leer más.

Talleres para jóvenes gratis durante noviembre y diciembre en La Caja Blanca
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha la iniciativa FormArte, bajo la cual ofrece una amplia variedad de talleres gratuitos para los jóvenes. Se desarrollarán hasta el día 1 de diciembre en la Caja Blanca.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.