Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

22/12/17. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Animación infantil esta Navidad en el restaurante Riosol, un lugar ideal para comer con niños en estas fiestas en Málaga
Para el sábado 23, domingo 24, lunes 25 (Navidad), sábado 30, domingo 31 y lunes 1 de enero (Año Nuevo) además del sábado 6 (Día de Reyes) y el domingo 7 Riosol tendrá animación infantil para las familias que acudan a comer.

Leer más.

Campamento de Navidad para niños con Aloha Mental Málaga
Aloha Mental Málaga (en Teatinos) llega a la Navidad con divertidos y educativos talleres para que los niños y niñas entrenen sus neuronas en estas fiestas. Deberán superar diferentes retos para conseguir la misión ‘Salvar a Santa’, siempre ayudados por John Neurón.
Leer más.

Programa de Navidad en Villanueva de Tapia
El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia, en colaboración de asociaciones y colectivos del municipio, traen una serie de actividades, con motivo de la Navidad, tanto para los más pequeños de la casa como para madres y padres. Además, este año se anima a la población a que formen parte del Belén viviente que se pretende organizar para realzar La Cabalgata de Reyes Magos, que se instalará en la plaza.
Leer más.

Campamento de Navidad para niños en Bioparc Fuengirola
Bioparc Fuengirola ha organizado un campamento con motivo de la Navidad, Aventuras de Navidad en la Selva, desde el 26 al 29 de diciembre. Bajo la premisa de aprender a querer el medio ambiente y a conservarlo, se propone una agenda cada día con actividades divertidas y entretenidas para los más pequeños de la casa.
Leer más.

Teatro de títeres en el museo de Málaga durante Navidad
El Museo de Málaga acoge durante la Navidad una serie de actuaciones con teatro de títeres para los peques. El evento será de entrada libre hasta completar el aforo de 150 personas por sesión.
Leer más.

Campamento y ludoteca de robótica educativa en Navidad con Stemxion
Stemxion vuelve con su campamento navideño pero, esta vez, en un nuevo formato: Open Campus de Navidad. Es un nuevo modelo de campamento más abierto que se adapta mejor a los ritmos de estas fechas navideñas, que cuenta, incluso, con opción low cost.
Leer más.

Teatro infantil de títeres con Peneque el Valiente en el Rincón de la Victoria
El día 22 de diciembre a las 17:30 horas en la plaza Al Ándalus, se entrenará un nuevo espectáculo para los más peques, Peneque Salva la Estrella de la Navidad, organizada por la conocida compañía Peneque, el valiente.
Leer más.

Actividades para hacer con niños en los museos de Málaga por Navidad
Ya sabemos que Málaga es ciudad de museos. Por lo tanto, tenemos una gran variedad museística dispuesta a realizar múltiples actividades y talleres para que los peques se diviertan durante las Navidades. Desde La Diversiva os traemos toda la oferta infantil que nos ofrecen.
Leer más.

Vive unas Navidades mágicas con los talleres infantiles del Club Happy en El Corte Inglés
Las Navidades han llegado al Club Happy y por eso han preparado un sinfín de talleres y actividades para los peques de 3 a 12 años en El Corte Inglés. La particularidad de estos talleres es que los niños podrán jugar y divertirse mientras aprenden inglés y desarrollan sus conocimientos lingüísticos.
Leer más.

Talleres de Navidad sobre robótica educativa e impresión 3D en Yoitec Teatinos
Yoitec celebra la Navidad realizando unos talleres especiales sobre robótica educativa e impresión 3D, para que los niños aprendan de forma divertida estas vacaciones.
Leer más.

Actividades navideñas para niños y belenes en Teatinos, Málaga
¡Vive la Navidad en Teatinos! Este distrito ha propuesto un sinfín de actividades, actuaciones y talleres para niños y niñas de diferentes edades en los que podrán disfrutar de este periodo vacacional de una manera divertida y entretenida. Además, hay actividades deportivas preparadas para disfrutarlas en familia, talleres de repostería, visita a los belenes, y  por supuesto la visita a Papá Noel y la cabalgata de Reyes.
Leer más.

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.