Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

12/01/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Celebra el cumpleaños más divertido y original para tu hijo con SportisLive
Si quieres que el cumpleaños de tu hijo sea muy original y que él y sus amigos se lo pasen bomba la empresa que buscas es SportisLive. Podrás contar con ellos para celebrar el cumple en casa o en alguno de sus locales en Puerto de la Torre, Cerrado de Calderón y Verdecora.
Leer más.

La Patrulla Canina en el restaurante Riosol este sábado 13 de enero
Los cachorros más aventureros se apoderan del restaurante Riosol este sábado 13 de enero. Este día los niños que acudan a comer con sus padres van a poder disfrutar de una fiesta con La Patrulla Canina.
Leer más.

Clases de ballet ruso para niños en Málaga
¿Estás pensando que tu hija se aficione al ballet clásico? ¿Tu hijo te ha pedido apuntarse a clases de baile? Nada mejor que la escuela de ballet clásico ruso Caterina Grudtsina en Málaga para comenzar o continuar con esta afición.
Leer más.

Visita con niños el Castillo Gibralfaro
Desde La Diversiva traemos un nuevo plan para toda la familia. Una ocasión especial para aprovechar con los más peques y conocer en profundidad los encantos de la ciudad de Málaga y, entre ellos, más concretamente el Castillo Gibralfaro y su entorno.
Leer más.

Actividades para niños de Agapea CAC para enero 2018
Desde La Diversiva os traemos la programación infantil de la librería Agapea del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) para el mes de enero, con talleres de lectura para los niños y otras actividades.
Leer más.

Observaciones astronómicas en familia en Astrolab, Yunquera
Con la llegada del Año Nuevo,  Astrolab nos trae dos eventos astronómicos para disfrutar en familia. La primera cita, Cielo de Orión, se realizará el 10 de marzo; y la segunda:  Descubre el Sol y observación solar con con H-Alpha, que tendrá lugar el 25 de febrero.
Leer más.

Recorrido didáctico de la obra El Principito en Málaga
Del 20 de enero al 2 de febrero, la biblioteca pública municipal Manuel Altolaguirre, en Cruz de Humilladero, hace un recorrido didáctico por la obra de Saint de Exupéry, El Principito. A través de 16 paneles los participantes podrán conocer el autor y al protagonista de esta obra.
Leer más.

Taller de Inteligencia Emocional y Mindfulness para niños en Málaga
El Centro de Psicología en Málaga organiza un taller de Inteligencia Emocional y Mindfulness para enseñar a los más pequeños de la casa a conocer sus emociones, escucharlas y regularlas. Para ello se realizarán juegos educativos y ejercicios individuales y grupales de Mindfulness.
Leer más.

Programación infantil del MIMMA Málaga de enero 2018
Los niños y niñas encuentran cada mes en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) un espacio en el que dejar volar su imaginación. Estos cuentacuentos tienen la misión de acercar la música a los más pequeños mediante la representación de los clásicos infantiles.
Leer más.

Programación infantil en el 35 Festival de Teatro de Málaga
El 35 Festival de Teatro de Málaga cuenta con una programación específica para los niños y las familias que se desarrollará en el Teatro Echegaray y en el Colectivo Cultural Maynake durante los domingos de enero.
Leer más.

Actividades para niños en Fnac Málaga durante enero de 2018
Un mes más, Fnac ha preparado unos días cargados de actividades infantiles entre las que destacan sus habituales talleres del Club Fnac Kids. También hay actividades para madres y padres.
Leer más.

Taller de cocina para niños ‘Los super alimentos’ en el Club Happy Málaga
El Club Happy celebrará el próximo viernes 12 y sábado 27 de enero un taller de cocina para niños sobre ‘Los super alimentos’.Leer más.


HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.