Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

23/02/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Concierto de flamenco y animación para niños en El Bosque de Ago este sábado
Si te gusta el flamenco, este domingo tienes una cita ineludible con El Bosque de Ago, donde los padres y madres podrán disfrutar de un concierto mientras los niños están vigilados y entretenidos gracias a la animación infantil que proponen.
Leer más.

Taller de iniciación al ajedrez para niños y jóvenes en Málaga
La Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga ha organizado un taller de iniciación ajedrez para niños de entre 6 y 15 años.
Leer más.

Cumpleaños en McDonald's en Málaga, Benalmádena y Torremolinos
Un espacio ya convertido en clásico universal para fiestas de cumpleaños es el restaurante McDonald's. En Málaga se puede celebrar el mejor cumpleaños en los McDonald's de los centros comerciales Los Patios: y Bahía Azul en Málaga capital, así como en Los Álamos, Torremolinos y en Benalmádena.
Leer más.

Actividades para niños con fines benéficos en Málaga
El próximo sábado 17 de marzo tendrá lugar una actividad benéfica en el CEIP Tartessos de Málaga. Su AMPA, bajo el lema '¡A por el Parque!' se ha encargado de organizar este evento con actividades para niños en el que lo recaudado irá destinado íntegramente a la instalación del nuevo parque de infantil.
Leer más.

Talleres de robótica educativa con Yoitec esta Semana Blanca en Teatinos
Yoitec, en la zona de Teatinos (Málaga), ofrece para esta Semana Blanca talleres infantiles de robótica educativa y Minecraft, una actividad lúdica y educativa ideal para que niñas y niños aprendan a la vez que se divierten en estas vacaciones.
Leer más.

Sorteamos dos entradas individuales para el musical familiar ‘Fantasía, la aventura de leer’ en Málaga
Desde La Diversiva os traemos un nuevo sorteo de la mano de La Cochera Cabaret, esta vez para el musical infantil Fantasía, la aventura de leer', que se celebrará en Málaga el miércoles 28 de febrero a las 17.30 horas.
Leer más.

Campamento de Semana Blanca en la Ciudad de Waigo
La Ciudad de Waigo propone pasar una gran semana con ellos en el campamento urbano que han organizado para la Semana Blanca, en el que los peques de 3 a 11 años se divertirán en múltiples actividades preparadas en exclusiva para ellos.
Leer más.

Taller de Semana Blanca para niños y familias en el Centre Pompidou Málaga
Durante la Semana Blanca son muchos los museos que realizan actividades para que los peques conozcan sus propuestas artísticas, tales como el Centre Pompidou Málaga, que ha preparado un taller para que estos días de vacaciones los niños se diviertan.
Leer más.

Talleres de Semana Blanca para niños en el Museo Ruso
La Semana Blanca es un periodo idóneo para conocer de cerca las propuestas artísticas que se desarrollan en los diferentes equipamientos museísticos de Málaga. Por ello, el Museo Ruso ha preparado unos talleres para que los niños disfruten de su oferta pictórica, desde un punto de vista lúdico y didáctico, durante la Semana Blanca.
Leer más.

Taller 'Entre mujeres' para madres e hijas entre 9 y 13 años en Málaga
Entre los días 26 de febrero y 2 de marzo la clínica Nashym organizará el taller 'Entre mujeres' para explicar y normalizar el paso de niña a adolescente y la primera menstruación.
Leer más.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.