Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

04/05/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Disfruta del Día de la Madre en familia con los peques en El Bosque de Ago
El próximo domingo 6 de mayo es el Día de la Madre y, por ello, El Bosque de Ago ha preparado una jornada muy especial para disfrutar en familia a partir de las 13.30 horas.
Por un lado, los peques podrán divertirse realizando un taller de manualidades en el que realizarán un regalo para las mamis. Además, de poder aprovechar una oferta especial para este día con la que, por tan solo 8 euros, la familia disfrutará de animación, almuerzo, bebida y postre. Y para las madres tendrán un detalle muy dulce y especial como obsequio por este día.
https://ladiversiva.com/disfruta-del-dia-la-madre-familia-los-peques-bosque-ago


La Legión 501 de Star Wars vuelve a Málaga el 5 de mayo
Aquellas familias aficionadas a Star Wars tendrán una cita el próximo 5 de mayo en Málaga, ya que vuelve la Legión 501 de esta saga para desfilar por un motivo muy solidario: junto a la Fundación Andrés Olivares intentarán concienciar a la población de la importancia de donar médula. Así, más de 200 personas irán ataviadas con trajes de Star Wars por diferentes calles céntricas de la capital malagueña. Desembarcarán desde el patrullero Tagomago para iniciar su marcha en torno a las 17.30 horas en La Farola. Posteriormente, recorrerán el Muelle Uno, el Palmeral de las Sorpresas, la Plaza de la Marina y la calle Larios. El desfile finalizará a las 20 horas en la plaza de la Constitución.
https://ladiversiva.com/la-legion-501-star-wars-vuelve-malaga-5-mayo


Taller de cocina para niños con temática de la película infantil ‘Mary Poppins’ en el Club Happy en Málaga
El Club Happy realizará este próximo viernes 4 de mayo un nuevo taller de cocina con la temática de la película de ‘Mary Poppins return’ para que los peques se lo pasen de miedo cocinando y aprendiendo a la vez inglés. El taller se llevará a cabo de 18 a 20 horas y tiene un precio de 12 euros por niño. Eso sí, no olvides que necesitas realizar una inscripción previa.
https://ladiversiva.com/taller-cocina-ninos-tematica-la-pelicula-infantil-mary-poppins-club-happy-malaga


Llega el musical familiar ‘La Princesa Cisne’ al auditorio de Estepona
Qué mejor plan que una tarde de musical en familia, donde padres e hijos disfrutan culturalmente. La compañía de teatro Creamás trae para el próximo 6 de mayo un musical que no te puedes perder, ‘La Princesa Cisne’, a las 12 horas en el auditorio Felipe VI de Estepona. La obra trata de la princesa Odette, una joven hermosa que crece junto al príncipe Derek. Sus padres quieren que se casen en un futuro, pero ambos no llegan a congeniar demasiado bien, aunque la historia dará un giro y los dos jóvenes acabaran enamorados el uno del otro. Un día, la princesa es convertida en un cisne por una malvada hechicera que quiere casarse con Derek y llegar al trono. Pero Odette y Derek vencerán todos lo impedimentos en contra de ellos y demostrarán que el amor es más fuerte que cualquier mala bruja.
https://ladiversiva.com/llega-musical-familiar-la-princesa-cisne-al-auditorio-estepona


Talleres para padres y madres sobre la educación de los peques en abril y mayo con CreAciendo Málaga
CreAciendo vuelve con sus ya conocidos CreAsábados, talleres en los que los padres y madres de los peques podrán aprender aspectos sobre su educación tales como la Disciplina Positiva o las claves para conocer el funcionamiento del cerebro infantil.
https://ladiversiva.com/talleres-padres-madres-la-educacion-los-peques-abril-mayo-creaciendo-malaga


Taller para niños y jóvenes de radiocreación con Minichaplin en La Térmica (Málaga)
La cultura audiovisual nos rodea en cada una de nuestras rutinas diarias, desde poner la televisión en casa a hacer un vídeo o foto para compartirla en nuestras redes sociales. Es por ello por lo que Minichaplin trae una serie de talleres para que los niños y jóvenes, de 12 18 años, aprendan un poco más del mundo de las imágenes, palabras y música, los próximos días 4, 11, 18 y 25 de mayo. En este taller, los niños aprenderán a contar historias originales y adaptadas al mundo audiovisual; los diferentes géneros sonoros; los guiones; la elección de voces; cómo manejar los sonidos y las voces; las claves para una buena grabación; manejar un programa de edición de audio como es Audacity; grabar pequeñas piezas cortas y una introducción a ZaraStudio.
https://ladiversiva.com/taller-ninos-jovenes-radiocreacion-minichaplin-la-termica-malaga

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.