Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

11/05/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Por un lado, durante todo el mes se podrá visitar la exposición de clicks de Playmobil sobre el Aula Picasso.

El fin de semana viene cargado de actividades para familias con E-Familiar, como talleres o excursiones.

El sábado, hay una cita ineludible con la Nochecita en Blanco, que trae múltiples actividades de la mano de Kids&Us, Mahatma, Minichaplin, Ayuntamiento de Málaga, entre otros.

El miércoles, como todas las semanas, los peques aprenderán sobre arqueología con los talleres de ArqueoRutas.

Y si quieres que tu hijo se divierta a la vez que aprende, no dudes en llevarlo al cuentacuentos en inglés gratuito que organiza The New Kids Club en Teatinos.

Además, el martes Mahatma Liliput hace un taller de arquitectura infantil para peques de 3 a 5 años.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.