Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

25/05/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana viene repleta de planes muy variados para hacer en familia y que los niños se diviertan: deporte, cultura, cocina… Seguro que el fin de semana no te vas a aburrir.

El sábado llega un plan muy original al CC Plaza Mayor: una gymkana familiar sobre Los Goonies para realizar por la noche.

El viernes y el sábado se celebra el Terral Market de Torremolinos con talleres para niños y adultos.

El sábado y el domingo los peques podrán asistir a dos talleres de cocina en la 5ª edición del Málaga Gastronomy Festival.

Si lo que te apetece es asistir a una obra de teatro con los niños, te proponemos que vayas el domingo a ‘Los 3 cerditos’ en Estepona o el mismo día a la sala de teatro Creamás en Málaga, donde se representa el musical infantil Matilda.

Durante todo el fin de semana se celebrará la Fiesta del Deporte en Málaga, con muchas actividades para los niños.

Por último, los amantes de la historia de Roma podrán disfrutar de una ruta sobre romanos para toda la familia en Puente Genil y Mollina con ArqueoRutas.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.