Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

01/06/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana la agenda viene cargada de planes para hacer con niños y en familia. Actividades relacionadas con el deporte, para hacer en familia o para aprender inglés.

Así, el sábado comienzan las actividades que Artenanos tiene programadas para el mes de junio. Los peques asistirán al cuentacuento y al taller relacionados con Picasso.

Desde el viernes al domingo se celebra en Mollina el primer festival para familias en el ámbito educativo organizado por Didea.

Al día siguiente se realizará la III Jornada de Esgrima Solidaria ‘Málaga Accesible’ con actividades para familias y niños.

El sábado también tendrá lugar La Noche en Blanco de Estepona 2018, que gira en torno a la temática circense, con multitud de actividades para los peques.

El martes The New Kids Club dará clases demostrativas en inglés gratuitas para niños de 3 a 7 años que quieran conocer su método.

Además, el viernes comienza ‘Totem’, el nuevo espectáculo del Circo del Sol que estará en Málaga hasta el 1 de julio.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.