Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

08/06/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de...

...ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Esta semana la agenda viene lleno de planes de toda índole y para todas las edades, en los que tanto niños como no tan niños se lo pasarán bomba y disfrutarán aprendiendo.

Así, este fin de semana se celebrará en el hotel Room Mate Larios la cuarta edición de Art & Breakfast con diferentes talleres para niños y adolescentes que tendrán lugar desde este jueves.

También desde el jueves el Jardín Botánico de La Concepción se llenará de magia con el musical ‘Hara. El espíritu de la selva’, un espectáculo para toda la familia que se representará solo cuatro días, hasta el 10 de junio.

Ya el viernes se estrenará en el Auditorio Felipe VI de Estepona la obra de teatro para familias con hijos adolescentes ‘El Silencio de la Boba’.

El sábado los peques amantes de la cocina podrán asistir al taller gratuito que imparte el chef Álvaro Ávila, propietario de La Alvaroteca, en El Corte Inglés Bahía Málaga de la mano de Poppins Coffee & Restaurant.

Mahatma Liliput organiza el sábado por la mañana el taller de arquitectura infantil ‘Una nueva tierra’, en el que niños de entre 6 y 12 años se convertirán en colonizadores.

El domingo los niños tendrán la oportunidad de convertirse en auténticos maestros culinarios, con el taller artesanal de queso que organiza Cabrama en Casabermeja.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.