Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

22/06/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de la Diversiva de esta semana es un especial sobre los campamentos de verano para niños y adolescentes que hay este año en Málaga. Nos hacemos eco de algunos de ellos clasificados según la temática que más se adapte a los gustos y necesidades de tu peque.

En materia de robótica educativa destacamos los campamentos de verano tecnológicos para niños con Stemxion, que se celebrarán tanto en Málaga como en Estepona, Mijas, Marbella y Algeciras.

Para los peques que sienten curiosidad por la ciencia les recomendamos el campamento de Ciencia Divertida en su sede de Planeta Explora en Tivoli, Benalmádena.

Si por el contrario a tu hijo le gusta el mundo del espectáculo y el teatro debes apuntarlo a la escuela de verano que pone en marcha Más animación para pequeños artistas en Esad Málaga.

Asimismo, durante todo el verano, desde el 25 de junio hasta el 14 de septiembre, niños desde 0 meses a 14 años podrán disfrutar del campamento de verano infantil de Mavego, donde aprenderán educación para la salud.

Si estás buscando un campamento de verano infantil que toque varias materias a la vez, 5 Saborespuede ser una buena opción porque habrá arquitectura (Arqkids), artes visuales (Minichaplin), egiptología (Pequeólogo), robótica (Habilitas Educación) y teatro (SurTerráneo).

También destacamos el campamento de verano para niños de Play Planet Coffee & Shop, en el que los peques de la casa tendrán la oportunidad de probar más de un centenar de juegos variados.

Por último, os dejamos un plan para el domingo, 24 de junio, en el parque de atracciones de Benalmádena Tivoli World, que acogerá el musical para niños ‘Los cuentos de Vaiana’.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.