Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

29/06/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de ocio de La Diversiva de esta semana viene cargada de planes de toda índole para los niños y también para disfrutar en familia tanto en Málaga capital como en la provincia.

Así, este jueves, 28 de junio, comienzan las visitas nocturnas teatralizadas en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga, que se llevarán a cabo los miércoles y jueves hasta el 6 de septiembre.

El viernes 29 Creamás vuelve a poner en escena la obra de teatro infantil ‘Jack y las habichuelas mágicas’, que se representará en la sala de la compañía también en julio.

Por su parte, la Casa Ronald McDonald de Málaga organiza el sábado 30 el taller benéfico de yoga y mindfulness en familia ‘¡Adiós miedos!’.

El domingo 1 de julio a las 12 horas Sportislive organiza el taller gratuito para niños en Verdecora ‘¡El verano ya está aquí!’.

También el domingo se podrá disfrutar en familia del taller gratuito sobre libélulas que organiza la Diputación de Málaga para toda la familia en Benahavís.

Continuamos en la provincia de Málaga ya que el Ayuntamiento de Antequera promueve de la mano de Tallertecantequera una serie de divertidas y creativas actividades para los niños durante todo el verano.

Por último, entre el 30 de junio y el 15 de julio tendrá lugar el II Certamen de Teatro Villa de Frigiliana, que este año contará con tres obras de teatro para disfrutar en familia. Entre ellas, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ el domingo.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.