Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

06/07/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de ocio de La Diversiva de esta semana ofrece consejos para padres y madres, además de venir cargada de diversas actividades dirigidas a los peques de la casa pero también para hacer en familia en Málaga capital y en la provincia.

Entrevistamos al Gabinete de Psicología Málaga-Centro para que despejen las dudas a los padres y madres sobre si sus hijos deben hacer o no deberes en verano.

En cuanto a los planes para el fin de semana, este jueves 5 de julio comienza el Festival de Verano de Plaza Mayor con un espectáculo ecuestre gratis para toda la familia.

Desde el viernes, 6 de julio, hasta el domingo, día 8, aquellas personas que tengan su entrada de Tivoli World podrán asistir de forma gratuita al musical infantil ‘Los Payasos de la Tele’, protagonizado por Rody Aragón.

El nido de mamá, en Málaga, organiza el sábado, 7 de julio, un taller gratuito para informar a madres y padres sobre los pañales de tela, cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

Además continúa el II Certamen de Teatro Villa de Frigiliana, que este año cuenta con obras de teatropara disfrutar en familia. Entre ellas, ‘Me lo contaron por Andalucía’, de PepePérez Cuentacuentos, el domingo.

Por último, durante todo el mes de julio se celebra Bibliorol, una jornada de juegos de rol para niños y niñas a partir de 11 años, en la Biblioteca Municipal José Moreno Villa, Churriana.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.