Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

13/07/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de ocio de La Diversiva de esta semana viene cargada de cursos y talleres para que padres y madres aprendan diversos aspectos de la educación de sus hijos. No obstante, tampoco faltan planes y actividades para hacer con los peques en Málaga capital y en la provincia.

Entrevistamos a Kumon España para hablar de la importancia de que los peques lean este verano y para que proporcionen a madres y padres consejos prácticos concretos sobre cómo crear un itinerario lector para los peques este verano.

En cuanto a los planes para el fin de semana, el Centro Comercial Miramar de Fuengirola celebra todos los sábados y domingos de julio ‘Game-Party’, una fiesta para niños y niñas con actividades y talleres de videojuegos.

El lunes 16 de julio CreAciendo organiza una sesión para padres titulada ‘Cómo ayudo a mi hijo/a a estudiar’ para que conozcan técnicas para ayudar a los peques a organizarse.

El viernes 13 y el sábado 14 de julio la nutricionista Jéssica Gutiérrez imparte un curso sobre la técnica de alimentación complementaria BLW (Baby Led Weaning) o alimentación regulada por el bebé.

Asimismo, la playa de Torre del Mar acoge durante julio y agosto, de martes a domingo, cuentacuentos infantiles de diversas temáticas con los que los peques podrán disfrutar sobre la misma arena.

Por último, el sábado 14 de julio Astrolab organiza una observación astronómica para toda la familia en el Parque Natural Sierra de las Nieves.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.