Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

14/09/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de ocio de La Diversiva de esta semana llega con la Fiesta de la Cabra Malagueña en Casabermeja como actividad destacada del fin de semana. No dejamos de lado los animales porque este domingo 16 Tivoli celebra su Día de la Mascota con entrada gratis al parque de atracciones si llevas invitación o si vas acompañado/a de tu mascota.

El domingo La Cochera Cabaret también nos da la posibilidad de asistir a un concierto de rock para niños e ideal para disfrutar en familia de la mano de los locos científicos de Quimirock.

Si queremos que nuestro peque aprenda a tocar el violín tenemos una cita con los talleres infantiles de Malagaviolínsuzuki.

Para madres y padres Orientando en Positivo ofrece este viernes 14 el taller ‘Lenguaje positivo para una comunicación eficaz’ dirigido a padres y madres con hijos menores y adolescentes.

Finalizamos a nuestro repaso semanal de actividades también con otros talleres, los de robótica educativa en inglés de Edukative Málaga, que tiene sesiones gratuitas el jueves 13 y viernes 14 para probar su metodología.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.