Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

02/11/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla...

...en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de la Diversiva de esta semana te trae los espectáculos del festival Cirkorama, talleres infantiles y visitas para toda la familia, entre otras muchas actividades.

Entrevistamos a Víctor González, diputado de Cultura de la Diputación de Málaga, para que nos adelante los espectáculos de teatro y circo que trae desde este fin de semana la nueva edición de Cirkorama.

Málaga celebrará del miércoles, 7 de noviembre, al viernes día 9 el VIII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, tres días con conferencias magistrales, mesas de debate y presentaciones.

El sábado, 3 de noviembre, ‘Te Motivan’ (centro especializado en niños con dificultades y sus familias) organiza un taller infantil de habilidades sociales y emocionales.

Estos días también puedes visitar gratis con niños la exposición ‘Plastihistoria de la música’ en el Archivo Municipal de Málaga.

SportisLive organiza el domingo, 4 de noviembre, un taller sobre emociones para niños y niñas de 4 a 10 años en Verdecora Málaga.

También el domingo se representará en Málaga ‘Bella y Bestia’, un espectáculo de Jabetín Teatro con personajes sorprendentes que en tono de comedia harán disfrutar a toda la familia.

La Armada Española ha organizado unas jornadas de puertas abiertas al submarino Mistral en el Muelle 2 del Puerto de Málaga el jueves 1 de noviembre.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.