Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

14/12/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Un fin de semana más la agenda de ocio para los peques de la casa estará cargada de talleres de diversas temáticas y de obras de teatro. Si a tu hijo o hija le gusta la arqueología, la cocina, los juegos de mesa o disfruta con la época navideña, no te pierdas la agenda de la Diversiva de esta semana porque encontrarás actividades hechas a su medida.

Entrevistamos a ArqueoRutas para que nos informe de los talleres gratis para niños y niñas sobre historia y arqueología que imparte los fines de semana de diciembre en el Teatro Romano de Málaga.

Para dar la bienvenida a la Navidad, Play Planet Coffee & Shop organiza el sábado y el domingo (15 y 16 de diciembre) en Málaga dos jornadas con juegos y actividades dirigidas a toda la familia y además gratuitas.

Viernes y sábado, 14 y 15, los peques pueden participar en los talleres gratis de los elfos de Papá Noel que organiza el Centro Comercial Miramar de Fuengirola.

El sábado por la mañana el centro ‘Te Motivan’ Málaga organiza un taller de cocina italiana para niños y jóvenes de 5 a 14 años.

También tanto el sábado como el domingo, toda la familia podrá disfrutar en el teatro Cánovas de Málaga de la obra ‘El emocionómetro del Insperctor Drilo’.

Y para despedir la semana más teatro porque el domingo se representará en la sala The Hall de Málaga ‘El saco mágico de Papá Noel’, de El Teatro de las Sonrisas.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.