Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

21/12/18. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y para que niños y niñas las disfruten al máximo en Málaga, en la agenda de la Diversiva de esta semana te traemos un musical ideal para toda la familia, diferentes actividades en el municipio de Alhaurín de la Torre así como una selección de campamentos navideños para que dejes a los peques en buenas manos.

Entrevistamos a Eduardo Martín, director de ‘Hara. El espíritu de la selva’, para que nos informe sobre la próxima representación de este musical infantil basado en ‘El libro de la selva’ en el Teatro Cervantes.

Alhaurín de la Torre ha organizado un completo programa de actividades gratuitas para que pequeños y mayores disfruten de la Navidad: animación, villancicos, música, espectáculos de baile, talleres…

Y en cuanto a los campamentos, Planeta Explora Museum – Ciencia Divertida ha preparado uno para niños donde la ciencia y la diversión, además del inglés, serán la base de las actividades.

Aloha Málaga también llevará a cabo un campamento infantil de Navidad en su sede ubicada en la zona de Teatinos para niños y niñas de 5 a 13 años.

Yoitec, también en Teatinos, celebra la Navidad con tres talleres especiales para niños y jóvenes de 6 a 16 años: robótica educativa, ilustración digital y modelado de objetos en 3D.

Otra posibilidad es la Fun Week de Navidad de Kids&Us Málaga, un campamento urbano en inglés con múltiples opciones para conseguir que los peques se impregnen del idioma.

Y, por último, el campamento tecnológico en inglés de Edukative Málaga, donde la robótica será el hilo conductor durante los días de vacaciones de Navidad de los peques.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.