Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

25/01/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la...

...agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La agenda de ocio de este fin de semana para familias con niños viene cargada de planes culturales. Desde visitar el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) con los peques hasta disfrutar de obras de teatro en el Cánovas, también junto a ellos. Estos son dos de los planes que te proponemos en la agenda de la Diversiva de esta semana, pero te adelantamos que también hay talleres y cuentacuentostanto en Málaga capital como en la provincia.

Entrevistamos al Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) para que nos informen sobre los talleres infantiles y las visitas guiadas en familia gratis que organizan en enero.

El jardín La Concepción de Málaga ha preparado para este domingo, 27 de enero, una divertida actividad familiar con teatro y gymkana.

Tanto el sábado como el domingo, 26 y 27 de enero, el Cánovas acoge dos obras teatro para bebés y niños.

La tienda y club familiar My Sweet Koala organiza el viernes y el sábado, 25 y 26, talleres para ayudar a madres y padres en los diferentes aspectos de la crianza.

Por último, el viernes por la tarde niños y mayores podrán disfrutar en Larios Centro de cuentacuentos musicales gratis.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.