Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

01/02/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Si a tu hijo o hija le gustan los espectáculos, tienes que echarle un ojo a la agenda de ocio de este fin de semana para familias con niños. Y es que en Alhaurín de la Torre comienza un ciclo de teatro infantil y el Echegaray de Málaga acoge una obra de títeres. Ambas propuestas te las contamos en la agenda de la Diversiva de esta semana, pero te adelantamos que también hay talleres con los que los peques no solo se van a divertir sino también aprender mucho.

Entrevistamos a Marina Bravo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, para que nos informe sobre el XIII Ciclo de Teatro Infantil que se celebra en febrero en el municipio.

Continuamos con más teatro porque el domingo, 3 de febrero, hay espectáculo infantil con títeres en el Echegaray de Málaga.

El próximo miércoles, 6 de febrero, ArqueoRutas organiza un taller infantil de arqueología en su sede de la zona de El Ejido.

Este mismo jueves, 31 de enero, madres y padres podrán aprender sobre la paga de los hijos en el taller que organiza Orientando en Positivo en Málaga.

Y por último, el sábado, 2 de febrero, comienza en La Térmica (Málaga) un ciclo de talleres para niños de cine con plastilina.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.