Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

15/02/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Mañana jueves, 14 de febrero, es el Día de San Valentín y si piensas que la fiesta de los enamorados es solo para parejas sin hijos, te equivocas porque te adelantamos que en Málaga hay varios planes para celebrar este famoso día con niños. Por supuesto, este fin de semana también se llevarán a cabo otras actividades y talleres, tanto para los peques como para madres y padres. Todo te lo contamos en la agenda de la Diversiva de esta semana.

Entrevistamos a Alberto de la Vieja, propietario de Poppins Coffee & Restaurant, para que nos cuente todos los detalles de la fiesta de San Valentín para toda la familia que han organizado.

Seguimos con esta temática porque el restaurante Lacaliza también ofrece un planazo para disfrutar de San Valentín con ludoteca gratis para niños.

Por otro lado, la semana que viene el CAMM de Málaga ofrece una jornada de puertas abiertas de teatro y danza para niños y adolescentes.

Este sábado ArqueoRutas organiza un taller gratis para niños de arte rupestre en Benalmádena.

Madres y padres también tienen planes porque la tienda y club familiar My Sweet Koala imparte talleres para ellos.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.