Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

22/02/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La Semana Blanca viene cargada de campamentos en Málaga y provincia para que niños y niñas de todas las edades disfruten de sus vacaciones divirtiéndose y aprendiendo. Mientras, madres y padres podrán estar tranquilos en sus trabajos o realizando sus tareas habituales. En la agenda de la Diversiva de esta semana te traemos una selección, pero no solo de campamentos, sino también de planes para hacer en familia estos días.

Entrevistamos a Las Contadoras Málaga para que nos hablen del campamento que organizan en su aula de la naturaleza y en el que además los peques se quedan a dormir.

Seguimos con campamentos infantiles de deporte que hay en Málaga capital, La Cala del Moral y Casabermeja de la mano de Deportae.

Otra opción es la Semana Blanca para aventureros con el campamento infantil de ArqueoEduca a pocos minutos de Ciudad Jardín, en Málaga.

Los peques apasionados por la robótica pueden elegir alguno de los campamentos sobre Star Wars y Minecraft que organiza Stemxion en MarbellaMálaga y Mijas.

Por último, os proponemos un planazo en familia: el Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga tiene preparada una semana llena de juegos gratuitos de Lego.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.