Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

07/03/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este viernes, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer y tanto en Málaga capital como en la provincia hay actividades para celebrarlo junto a los peques de la casa. En la agenda de la Diversiva de esta semana te traemos dos de ellos y también otros planes para hacer en familia estos días.

Entrevistamos a Rocío Rivera, responsable de Gestión Cultural de Agapea, para que nos hable del cuentacuentos infantil que organizan en esta librería con motivo del Día de la Mujer.

Otro plan ideal para celebrar el Día de la Mujer es el concierto familiar de My Sweet Koala, en Rincón de la Victoria.

Los peques también pueden disfrutar este fin de semana de actividades artísticas gratis con Larios Centro Málaga.

Kids&Us organiza un cuentacuentos gratis en inglés para niños en Cruz de Humilladreo (Málaga).

Y por último, puedes visitar en familia en Marbella la Nao Victoria, réplica del primer navío que dio la vuelta al mundo.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.