Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

15/03/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en...

...la agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Las familias amantes de la diversión en plena naturaleza van a encontrar sus actividades ideales en la agenda de ocio de este fin de semana en Málaga. Además, no olvidemos que el próximo martes, 19 de marzo, es el Día del Padre y este domingo puede ser un buen día para celebrarlo junto a los peques de la casa. En la agenda de la Diversiva de esta semana te traemos todos estos planes y mucho más.

Entrevistamos a Germán López, gerente de Indian Sport, para que nos hable de las actividades multiaventura para toda la familia en la provincia de Málaga que organiza esta empresa.

Para celebrar el Día del Padre en familia te proponemos visitar gratis Tivoli, en Benalmádena, e inaugurar su temporada de verano.

También puedes celebrar ese día tan especial con las actividades para toda la familia que llevará a cabo el Jardín Botánico La Concepción de Málaga.

El centro Montessori de Málaga organiza una jornada de puertas abiertas para todos aquellos interesados en conocer su proyecto educativo.

Y por último, la orientadora familiar Patricia Alcalá imparte un taller de alimentación BLW para madres y padres en la zona de Teatinos de Málaga.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.