Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

26/04/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

La diversión es una de las máximas en Sea Life Benalmádena, pero también la divulgación científica y la concienciación. Por eso, el acuario ha organizado un conjunto de actividades medioambientales para que los peques de la casa puedan conocer más de cerca la fauna y hábitat marinos. Para saber más al respecto, te recomendamos la agenda de La Diversiva de esta semana, en el que además te propondremos otros planes para hacer este fin de semana junto a los niños en Málaga y provincia.

Entrevistamos a María Morondo, directora de Marketing de Sea Life Benalmádena, para que nos hable de las actividades medioambientales, talleres y juegos para niños que han organizado para concienciar a la ciudadanía.

El viernes, 26 de abril, finaliza la programación del mes de Larios Centro con un cuentacuentos infantil gratis sobre la amistad.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga organiza el sábado un taller en familia sobre mujeres artistas.

También el sábado se celebrará un concierto de jazz con niños en Torremolinos de la mano del CAMM Málaga.

Y por último, la papelería DisOfic del Soho de Málaga organiza el sábado un cuentacuentos gratis para niños.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.