Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

04/10/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

El parque de atracciones Tivoli World celebra este domingo 6 de octubre el Día de los Bomberos y niños y niñas y toda la familia tendrán la entrada gratuita. Además, podrán disfrutar del ‘Oktoberfest de Tivoli’, su fiesta de la salchicha para los apetitos más voraces. Para que no te pierdas ningún otro plan, en la agenda de ocio de La Diversiva de esta semana te contamos toda la programación infantil del fin de semana.

Entrevistamos a José Luis Durán, relaciones públicas de Tivoli World en Benalmádena para que nos hable del Día de los Bomberos que celebrarán este domingo en sus instalaciones, además de las múltiples opciones disponibles para las familias.

Viernes, sábado y domingo (4, 5 y 6 de octubre) tendrán lugar diferentes actividades infantiles en Mandarina Garden, a las 18 horas.

El sábado, de 10:30 a 11:30, hay organizada una charla para madres y padres en la sede de Cooking Málaga con la psicóloga Remedios Aranda sobre cómo enseñar a nuestros hijos a que estudien solos. Además, a las 11 horas tienen un taller de cocina infantil llamado ‘Con las manos en la masa’, para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

La Escuela de Magia del C.C. Rincón de la Victoria vuelve este viernes y sábado y lo hará con tres sesiones: a las 18:45, 19:30 y 20:15 horas. Y el sábado 5, a las 9 se celebrará la gala final con actuaciones de magos profesionales.

También el C.C. Larios, en Málaga capital, acoge este viernes a las 19 horas la obra de teatro infantil ‘Un patio con mucho arte’, una representación interactiva en la que se pedirá la colaboración del público con pasos de baile, canto y palmas.

El velero francés Le Marité estará atracado en el Muelle Uno hasta el viernes por la tarde, con una exposición fotográfica en su interior.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva