Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

18/10/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este fin de semana, 19 y 20 de octubre, hay organizada una visita guiada e interacción con burros y mulos en el Refugio del Burrito en Antequera (Málaga). Tendrá una duración de dos horas, de 11 a 13 horas, y un precio de 12 euros para adultos y 6 para niños y niñas, cuyos beneficios irán destinados íntegramente al cuidado y atención de los animales rescatados.

Entrevistamos a Rosa Chaparro, portavoz del Refugio del Burrito, para que nos cuente qué actividades podrán realizar los peques y los mayores en los encuentros de este fin de semana.

Además, este sábado 19 hay un taller infantil gratis en la Casa Natal Picasso en el que, a través de las obras de la exposición, conocerán la relación del artista con sus hermanas.

El viernes se representa una obra de teatro infantil gratis en el Centro Comercial Larios, a las 19 horas. 'La torre más alta' mostrará que el amor y la amistad son la mejor medicina contra el miedo.

También el viernes se celebra una jornada de puertas en la ludoteca La casita de Celia, en la plaza Lex flavia Malacitana frente al conservatorio de música. Allí, los peques podrán participar en un taller creativo en el que pintarán piedras y las convertirán en divertidos personajes.

El sábado el Centro Te Motivan Málaga organiza un taller de cocina italiana para niños, con el que los peques podrán desarrollar su creatividad, ingenio y , también, hábitos de vida saludable.

El Club Happy Málaga celebra este sábado un taller de cocina para niños sobre la película 'Abominable', en el que prepararán recetas ricas, equilibradas y divertidas mientras aprenden inglés y conocen a otros niños.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.