Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

25/10/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Desde este sábado 26 y hasta el jueves 31, el Centro Comercial Rincón de la Victoria ha organizado un concurso de disfraces y un pasaje del terror en el que toda la familia podrá celebrar la fiesta más terrorífica del año.

El jueves 31 hay organizada una fiesta de Halloween para niños y niñas con La Máquina Imaginaria en el colegio Gebraljaire, en la barriada malagueña de Miraflores. En la fiesta, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, podrán adentrarse en el pasaje del terror, disfrutar de un pintacaras y de un taller de máscaras.

También ese jueves 31 de octubre hay un concurso de disfraces y actividades gratis para niños de Halloween en Muelle Uno.

Durante los días jueves 31 de octubre y sábado 1 y domingo 2 de noviembre han organizado un teatro mágico y pintacaras de Halloween para niños en El Ingenio de Vélez-Málaga.

El Jardín Botánico La Concepción ha organizado una visita nocturna teatralizada el 31 de octubre para que pequeños y mayores descubran las presencias que habitan allí.

El sábado 1 de noviembre puedes celebrar Halloween en familia con talleres y espectáculo en Mandarina Garden Málaga, con una merienda de miedo para pequeños y mayores.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.