Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

31/10/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la...

...agenda de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Durante este fin de semana, 2 y 3 de noviembre, el Teatro Cánovas vuelve con su programación infantil en noviembre. En esta ocasión, la obra teatral para niños y niñas de 'Hansel y Gretel'.

El domingo 3 de noviembre ‘Caperucita, un viaje musical por la red’ para toda la familia llega a La Cochera Cabaret de Málaga capital.

Hasta este sábado está disponible la exposición sobre Batman y su 80 aniversario en el Centro Comercial Miramar en Fuengirola. También habrá una zona de juegos donde los peques podrán disfrutar con diferentes juguetes del personaje y zona de disfraces oficiales.

Para los amantes de los animales y apasionados de Halloween, aún hay planes para este fin de semana. Los niños que vayan disfrazados entrarán gratis a Selwo Aventura, Selwo Marina y al Teleférico de Benalmádena.

Al igual que ocurre en Bioparc Fuengirola y Sea Life de Benalmádema. Además, podrán disfrutar de las diferentes actividades programadas en cada parque.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.