Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

15/11/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda...

...de la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este sábado y domingo hay organizadas actividades gratis para toda la familia en la reinauguración de Larios Centro Málaga, con música, 3D, robótica y muchas más sorpresas.

El sábado 16, a las 18 horas, el espectáculo familiar ‘El Mago de Oz y la Bruja Verde’ llega al Teatro ESAD de Málaga.

También el sábado, de 10 a 14 horas, tendrá lugar el taller ‘Fortalece tu autoestima’ para niños y jóvenes en el Centro Te Motivan Málaga de forma totalmente gratuita.

Este sábado se celebrará una competición en familia en el concurso de habilidades ‘The winners’ del Centro Comercial Rincón de la Victoria a partir de las 18 horas.

El domingo 17 de noviembre, a las 12 horas, se impartirá en el Museo Thyssen de Málaga un taller en familia sobre el cercano oriente.

Además, ese mismo domingo, habrá una jornada familiar de apicultura con Bee Garden en el Jardín Botánico de Málaga. El evento se desarrollará desde las 11 hasta las 14 horas.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.