Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

22/11/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Durante el sábado 23 y domingo 24 de noviembre hay organizadas actividades para toda la familia en el MIMMA Málaga, como cuentacuentos, talleres o visitas guiadas para los peques.

Este fin de semana puedes disfrutar de un plan para toda la familia en la Algaba de Ronda, con actividades a todas horas.

El sábado y el domingo, 23 y 24 de noviembre, entra gratis a Tivoli World para celebrar su cierre de temporada.

Este sábado, hay un taller de baile en la escuela de ballet ruso Caterina Grudtsina en Málaga, bajo el título ‘Báilame un cuento’, de 10:30 a 11:30 horas.

También el sábado hay un cuentacuentos gratis en inglés para niños con Agapea Teatinos; el cuento será ‘The Dressmaker’ de la mano de Kids&Us.

Por último, el viernes 22 de noviembre a partir de las 17 horas, han organizado un taller de marionetas para niños en Cártama (Málaga).

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.