Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

29/11/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

El domingo 1 de diciembre hay animación y talleres gratis para niños con SportisLive en el Hotel La Viñuela. Además, recibirán la visita de los personajes de la Patrulla Canina.

Durante todos los domingos de diciembre podrás celebrar la navidad en familia con diferentes actividades en el Jardín Botánico de Málaga.

El viernes 29 y el sábado 30 de noviembre han organizado títeres y actividades infantiles gratis en el Centro Comercial Rosaleda.

Además, este viernes tiene lugar el encendido del alumbrado de navidad en el centro de Málaga, con la visita de Antonio Banderas y el concierto de Blas Cantó, nuestro representante en Eurovisión 2020. Además, se podrá disfrutar de un espectáculo de navidad para toda la familia en la Alcazaba de Málaga.

Este fin de semana arranca el Ciclo Yelmo Kids con películas infantiles desde tres euros todos los fines de semana de diciembre.

Por último, todos los días hay talleres y otras actividades para niños en Mandarina Garden durante el mes de noviembre.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.