Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

13/12/19. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía...

...de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Campamento deportivo para niños y jóvenes en los centros Vals Sport Málaga, en el que los peques podrán disfrutar de fútbol, natación, pádel, tenis, zumba, etc.

Campamento de fútbol en inglés con Storm United en Málaga durante la Navidad, donde niños y niñas tendrán una clase de inglés, un torneo de videojuegos deportivos y un entrenamiento de fútbol en inglés.

Campamento de Navidad en inglés para niños con Kids&Us en Málaga y Torremolinos. Aquí, podrán participar en teatro, canciones, bailes, manualidades, concursos y juegos…

Campamento con ciencia Divertida en Benalmádena, en el que los peques participarán en un proyecto aplicando los modelos de pensamiento científico y computacional.

Campamento de videojuegos con EVAD Kids en Málaga, donde niñas y niños podrán divertirse con sus consolas favoritas y disfrutar de los últimos videojuegos en el mercado.

Campamento de robótica educativa en inglés de la mano de Edukative Málaga. Aquí, los pequeños de la casa tendrán actividades de robótica, tecnología, programación y de impresión en 3D.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.