Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

10/01/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de planes originales para hacer en Málaga capital y provincia este fin de semana de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de...

...la guía de ocio infantil de referencia en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Este fin de semana ‘Circlassica’, el espectáculo de circo de Emilio Aragón, llega a Málaga con motivo del 250 aniversario del circo moderno.

El sábado 11 y domingo 12 de enero se estrena ‘Nanas del mundo’, teatro para bebés en el Teatro Cánovas de Málaga.

Este domingo hay un teatro para niños ‘Soñando a Pinocho’ en enero en el Teatro Echegaray de Málaga.

Este fin de semana comienzan diferentes talleres del programa La Térmica Mini, como robótica infantil con LEGO o ‘Crea tu propio cuento’ que comienzan este sábado.

El miércoles 15 de enero tiene lugar un Taller sobre alimentación pediátrica para madres y padres en Alhaurín de la Torre con El Rinconcito de Ana.

Este fin de semana vuelve Ciclo Yelmo Kids: películas infantiles desde 3 euros los fines de semana de enero y febrero, con ‘Astérix y el secreto de la pócima mágica’.

HAY mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.