Recuerde que puede consultar la agenda completa de La Diversiva en su web pinchando AQUÍ. Todo el ocio infantil y familiar de Málaga y provincia

27/03/20. Sociedad. Llega un nuevo fin de semana y con él tiempo libre y de ocio para nuestros hijos. Con la idea de pasar ratos divertidos en familia EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com os informa de actividades originales para hacer en casa de la mano de La Diversiva (www.ladiversiva.com). Toda la información más ampliada siempre puedes encontrarla en la agenda de la guía de ocio infantil de referencia...

...en la ciudad (AQUÍ) o seguir sus redes, en Facebook, AQUÍ, y en Twitter, AQUÍ.

Famileo es la app que permite crear una revista en papel para nuestros mayores con las fotos y textos del chat familiar y que así no se queden desconectados de los momentos más importantes.

Mientras estamos de cuarentena, Cooking Málaga ofrece talleres de cocina gratis para niños y en familia en su perfil de Facebook.

Además, las malagueñas Aida Laut y Pili Mozos proponen actividades musicales todos los días durante el encierro por coronavirus en sus perfiles de Instagram.

Por su parte, la ilustradora Taína Almodóvar proporciona clases de dibujo online gratis cada tarde.

También hay teatro de títeres gratis para niños en directo con Los Titiriteros de Binéfar cada día a las 10 horas.

Hay mucho más ocio infantil y familiar en la Agenda de La Diversiva.