Obras de Laverón, Peinado, Galiot, Ganfornina, Conesa, Reyes y Romero
 
Gravura19/01/06 MÁLAGA. El taller de grabado de Málaga Gravura inaugura mañana viernes 20 de enero, a las 20 horas, su nueva exposición Dibujo y Escultura, en la que se exponen obras de siete artistas.
Obras de Laverón, Peinado, Galiot, Ganfornina, Conesa, Reyes y Romero

Gravura19/01/06 MÁLAGA. El taller de grabado de Málaga Gravura (C/ Coronel 3, 1º, junto a la Iglesia de San Juan) inaugura mañana viernes 20 de enero, a las 20 horas, su nueva exposición Dibujo y Escultura, en la que se exponen obras de los siete artistas Elena Laverón, Francisco Peinado, Nieves Galiot, José Ganfornina, Fátima Conesa, Juan Manuel Reyes y Plácido Romero. La muestra permanecerá abierta hasta el 28 de febrero en Gravura, el taller de gravado con más tradición de Málaga y uno de los más señeros de toda Andalucía, pues lleva más de 25 años abierto ininterrumpidamente. Al frente de él se encuentra Paco Aguilar.
 
GravuraEL horario de la muestra es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, excepto los sábados y festivos que permanece cerrada. Las visitas a las exposiciones de Gravura son más que interesantes, pues se instalan en el mismo lugar de trabajo. El taller es, a su vez, la sala de las distintas muestras desde hace más de una década. Aguilar aseguraba a la revista EL OBSERVADOR el año pasado con motivo de un reportaje sobre su taller lo siguiente: "La idea es que quien vea las obras expuestas pueda contemplar al mismo tiempo, y además del resultado final, todo el proceso de creación. La gente se lleva así una idea más amplia", comenta Aguilar. "Cumplimos una función didáctica", corrobora.
 
GravuraGRAVURA está en la calle Coronel 3, 1º (junto a la Iglesia de San Juan). Teléfono-fax: 952 21 01 41. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Web: www.gravuraweb.com
 
PUEDE leer el reportaje que la revista EL OBSERVADOR publicó en su #45 (diciembre/enero 2005) con motivo del 25 aniversario:

- pdf 25 años de Gravura