youthing15/04/09. Cultura. La agenda cultural y de ocio en Málaga que publica Youthing ya está completamente actualizada en la web de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com. En este caso se trata del número 97, que incluye las convocatorias desde el pasado 6 de abril hasta el...
youthing15/04/09. Cultura. La agenda cultural y de ocio en Málaga que publica Youthing ya está completamente actualizada en la web de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com. En este caso se trata del número 97, que incluye las convocatorias desde el pasado 6 de abril hasta el próximo 8 de mayo de 2009. Conciertos, teatro, cortos, conferencias, cuentacuentos… junto a cursos, talleres y establecimientos recomendados a los que se pueden acudir desde ahora mismo. Sepa con Youthing qué hacer con su tiempo de ocio.

ACCEDA directamente desde aquí al espacio Youthing de EL OBSERVADOR:
- Youthing número 97, del 6 de abril al 8 de mayo de 2009, ambos días incluidos.

PUEDE contactar con Youthing en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el número de teléfono 952 200 762.