EL OBSERVADOR vuelve a regalar 4 entradas para acudir gratis al cine. Consulte en el interior de esta noticia si ha sido uno de los premiados en el último sorteo

Cine Albéniz11/06/10. Cultura. El cine Albéniz renueva un viernes más su cartelera para toda la semana próxima con programación y ofertas que no se podrán encontrar en ningún otro sitio de Málaga. En esta ocasión, y junto a películas como ‘Sexo en NY2’, ‘Rabia’ o cintas en versión original como...

EL OBSERVADOR vuelve a regalar 4 entradas para acudir gratis al cine. Consulte en el interior de esta noticia si ha sido uno de los premiados en el último sorteo

Cine Albéniz11/06/10. Cultura. El cine Albéniz renueva un viernes más su cartelera para toda la semana próxima con programación y ofertas que no se podrán encontrar en ningún otro sitio de Málaga. En esta ocasión, y junto a películas como ‘Sexo en NY2’, ‘Rabia’ o cintas en versión original como ‘Honey Moons’ y ‘Tulpan’, también se proyectará el corto de 28 minutos y grabado en la cárcel de Alhaurín de la Torre ‘Tres razones’ y dos partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica (el Sudáfrica-México que inaugura el campeonato y el España-Suiza, primero de la selección). EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com vuelve una vez más a sortear 4 entradas individuales gratis entre sus lectores (sólo tiene que escribir su nombre y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y publica en el interior de esta noticia los nombres de los cuatro agraciados del último sorteo realizado.

SANTIAGO Ruiz Galacho, Fernando Gálligo Estévez, Daniel López Montes y Dioni Palacios Caballero son los lectores que han ganado una entrada gratuita para asistir al cine Albéniz. Los afortunados pueden acceder a las proyecciones con sólo mostrar su DNI en la puerta de los cines y especificar que son los ganadores del sorteo de EL OBSERVADOR (el plazo para utilizar las entradas caduca a los quince días de publicarse esta información).

LA forma de participar en estos concursos es sencilla. Sólo tiene que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el mensaje su nombre y su DNI. Cada miércoles,
EL OBSERVADOR realizará un sorteo del que saldrán los participantes elegidos, cuyos nombres se publicarán en el ‘Envío de Noticias’ de los viernes y en el espacio ‘Cine Albéniz’ de esta web.

ADEMÁS, puede leer en EL OBSERVADOR las novedades incluidas en la cartelera del cine Albéniz y su completa programación que detallamos a continuación. (Venta anticipada en el teléfono. 902 36 02 95 - Internet www.cinealbeniz.com y www.generaltickets.com).



cartelera_albeniz


SEXO EN NY 2.
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.



http://www.youtube.com/watch?v=3rSMEZEYdlo

RABIA.
Una
tragedia que tiene lugar en la árida pampa argentina: el adulterio, el odio y varias diferencias acaban en una explosión de rabia y violencia que destroza a dos familias. Cuando Poldo se percata de que su gran camarada, el granjero Pichón, ha ofendido a la pequeña Nati, su hija muda, decide romper por completo la relación que tenían. Poldo también prohíbe a su mujer que vea a Pichón, sin sospechar que ambos mantienen una relación amorosa.


http://www.youtube.com/watch?v=HlNKySnQSA0

HONEYMOONS (VOSE).
Dos jóvenes parejas de Albania y Serbia deciden dejar sus países en busca de una vida mejor en la Europa occidental. Con la esperanza de alcanzar una vida mejor, dos parejas abandonan sus respectivos países. Melinda y Nik viajan a Italia desde Albania para poder vivir libremente su relación prohibida. Vera y Marko, por su parte, abandonan Serbia y cruzan Hungría rumbo a Austria. Marko, un violonchelista de notable talento, tiene la oportunidad de entrar en la Orquesta Filarmónica de Viena. Pero al llegar a la frontera, y pese a tener los visados correspondientes, comienzan los problemas...


http://www.youtube.com/watch?v=0Q5qucgIaew

TULPAN (VOSE).
Tras finalizar su servicio militar en la armada, el joven Asa se dispone a regresar a su lugar de nacimiento en la agreste estepa de Kazajistán. Allí viven su hermana mayor, y el marido de esta, dedicados a la única ocupación posible en aquel lugar; los rebaños de ovejas. De ellos aprende que si quiere dedicarse al ganado, y tener su propia ganadería, va a tener que encontrar una mujer. El problema es que las chicas solteras no abundan en la zona. Tulpan, la hija de otra familia de pastores, parece ser la única candidata posible, pero ella tiene otros planes. Quiere abandonar el campo para poder estudiar y encuentra la excusa perfecta para rechazar a Asa ante sus padres: tiene las orejas muy grandes. De todos modos, Asa no va a rendirse tan fácilmente y con la colaboración de su amigo Boni se esforzará en demostrar a todo el mundo que puede ser un buen pastor y un adecuado pretendiente para Tulpan.


http://www.youtube.com/watch?v=tPLeH5CH6ig 

TRES RAZONES (CORTO).
El trabajo del director Enrique García se rodó íntegramente en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre. Dura 28 minutos y está protagonizada por Chico García, Virginia DeMorata, Héctor Medina y Virginia Muñoz. El tema central de la banda sonora lo canta Pasión Vega.

Antonio, a sus treinta años, la vida le ha jugado una mala pasada. Debe cumplir una condena de dieciocho meses en prisión. En la cárcel sufrirá por encontrarse rodeado de muros que le impiden ver más allá de sus miedos y frustraciones, y se rodeará de gente con la que en la vida hubiera pensado cruzar una palabra. Personas con las que no comparte absolutamente nada y que marcarán su vida entre rejas. Otro recluso, Carmona, es un hombre muy peligroso, sin escrúpulos, un animal que se hace fuerte entre las rejas; Lamís, una politoxicómana en claro deterioro físico incapaz de hacer frente a su hermoso pasado; y Sara, una mujer de clase baja apartada de su familia. Cada encuentro, cada pelea, cada mirada dejará una huella en Antonio difícil de borrar. Tan solo una extraña leyenda acerca de tres razones le devuelve cierto equilibrio para soportar su condena.