EL OBSERVADOR vuelve a regalar cuatro entradas para ACUDIR GRATIS AL CINE. Consulte en el interior de esta noticia si ha sido premiado en el último sorteo

albeniz.gif02/07/10. Cultura. El cine Albéniz renueva un viernes más su cartelera para toda la semana próxima con programación y ofertas que no se podrán encontrar en ningún otro sitio de Málaga. En esta ocasión, entra en una cartelera -en la que se mantienen los filmes ‘Villa Amalia’...

EL OBSERVADOR vuelve a regalar cuatro entradas para ACUDIR GRATIS AL CINE. Consulte en el interior de esta noticia si ha sido premiado en el último sorteo

albeniz.gif02/07/10. Cultura. El cine Albéniz renueva un viernes más su cartelera para toda la semana próxima con programación y ofertas que no se podrán encontrar en ningún otro sitio de Málaga. En esta ocasión, entra en una cartelera -en la que se mantienen los filmes ‘Villa Amalia’, ‘Entre nosotros’ y el documental ‘La mirada de Ouka Leele’- el estreno de ‘Eclipse’, la última entrega de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, y el trabajo 'Un buen corazón'. Además, mañana sábado a las 20:30 horas se proyectará el partido del Mundial de fútbol de Sudáfrica que disputan las selecciones de España y Paraguay. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com vuelve una vez más a sortear 4 entradas individuales gratis entre sus lectores (sólo tiene que escribir su nombre y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y publica en el interior de esta noticia los nombres de los cuatro agraciados del último sorteo realizado.

DAYMÉ Borrero Monferrer, Maribel Fuentes Vargas, Encarnación Camarena González y Natalia Carvajal Hernández son los lectores que han ganado una entrada gratuita para asistir al cine Albéniz. Los afortunados pueden acceder a las proyecciones con sólo mostrar su DNI en la puerta de los cines y especificar que son los ganadores del sorteo de EL OBSERVADOR (el plazo para utilizar las entradas caduca a los quince días de publicarse esta información).

LA forma de participar en estos concursos es sencilla. Sólo tiene que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el mensaje su nombre y su DNI. Cada miércoles,
EL OBSERVADOR realizará un sorteo del que saldrán los participantes elegidos, cuyos nombres se publicarán en el ‘Envío de Noticias’ de los viernes y en el espacio ‘Cine Albéniz’ de esta web.

ADEMÁS, puede leer en EL OBSERVADOR las novedades incluidas en la cartelera del cine Albéniz y su completa programación que detallamos a continuación. (Venta anticipada en el teléfono. 902 36 02 95 - Internet www.cinealbeniz.com y www.generaltickets.com).

albeniz300610

ECLIPSE
Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black.


http://www.youtube.com/watch?v=58pyRfSMa8c

VILLA AMALIA (VOSE)
Adaptación de la novela del aclamado escritor Pascal Quignard ("Todas las mañanas del mundo"), Villa Amalia es la historia de Ann, concertista de profesión, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.


http://www.youtube.com/watch?v=2KGnnTlA4ic

ENTRE NOSOTROS (VOSE)
Gitti y Chris son una joven pareja de vacaciones en la mediterránea isla de Cerdeña. Debido a un suceso aparentemente insignificante - el encuentro con otra pareja - su relación empieza a tambalearse. Sin embargo a Hans y Sana no les va mucho mejor, ya que tras su fachada de pareja moderna esconden una distribución convencional de roles entre el hombre y la mujer. Chris empieza a imitar los comportamientos de la otra pareja e intenta mostrar a su caprichosa novia sus límites, con lo que la confianza de Gitti en su novio sufre una sacudida profunda. Su intento de adaptarse a los deseos de él empieza como un juego pero acaba convirtiéndose en una lucha silenciosa contra si misma. Mientras Chris resplandece con su nuevo papel de hombre fuerte, Gitti parece que va perdiéndose poco a poco...



THE GOOD HEART (UN BUEN CORAZÓN). (VOSE)

Lucas es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida? Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques, un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.



http://www.youtube.com/watch?v=mScY0GIAyP

LA MIRADA DE OUKA LEELE
El documental nos introduce en el universo creativo de una de las artistas plásticas más reconocidas de nuestro país. De una personalidad magnética, Ouka Leele ha desarrollado a lo largo de su carrera un estilo único y personal, en el que la pintura, el dibujo y la fotografía, se fusionan de forma espectacular. Sus fotos en B/N terminadas con acuarela representan seres en un mundo propio que, encendidos por el color, son casi mágicos. En este documental único, rodado a lo largo de cinco años, Rafael Gordon investiga con todos los recursos cinematográficos, en el proceso de trabajo de Ouka Leele y nos brinda la oportunidad de ver cómo trabaja y siente esta polifacética creadora reconocida mundialmente, Premio Nacional de Fotografía en el año 2005 y emblema de la 'Movida' madrileña.



http://www.youtube.com/watch?v=-C3j2h-KBS8