EL OBSERVADOR vuelve a regalar cuatro entradas para ACUDIR GRATIS AL CINE. Consulte en el interior de esta noticia si ha sido premiado en el último sorteo

albeniz.gif23/07/10. Cultura. La tercera entrega de la saga de Toy Story y ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’ comparten cartelera en el cine Albéniz con ‘Io sonno l’amore’ y ‘Nothing Personal’. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com vuelve una vez más a sortear 4 entradas...
EL OBSERVADOR vuelve a regalar cuatro entradas para ACUDIR GRATIS AL CINE. Consulte en el interior de esta noticia si ha sido premiado en el último sorteo

albeniz.gif23/07/10. Cultura. La tercera entrega de la saga de Toy Story y ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’ comparten cartelera en el cine Albéniz con ‘Io sonno l’amore’ y ‘Nothing Personal’. EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com vuelve una vez más a sortear 4 entradas individuales gratis entre sus lectores (sólo tiene que escribir su nombre y DNI a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y publica en el interior de esta noticia los nombres de los cuatro agraciados del último sorteo.

J.C., E.G., P.M. y P.P. son los lectores que han ganado una entrada gratuita para asistir al cine Albéniz. Los afortunados pueden acceder a las proyecciones con sólo mostrar su DNI en la taquilla de los cines y especificar que son los ganadores del sorteo de EL OBSERVADOR  (el plazo para utilizar las entradas caduca a las dos semanas de publicarse esta información). Las películas en 3D (en este caso Toy Story) están excluidas del sorteo.

LA forma de participar en estos concursos es sencilla. Sólo tiene que escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el mensaje su nombre y su DNI. Cada miércoles, EL OBSERVADOR realizará un sorteo del que saldrán los participantes elegidos, cuyos nombres se publicarán en el ‘Envío de Noticias’ de los viernes y en el espacio ‘Cine Albéniz’ de esta web.

ADEMÁS, puede leer en EL OBSERVADOR las novedades incluidas en la cartelera del cine Albéniz y su completa programación que detallamos a continuación. (Venta anticipada en el teléfono. 902 36 02 95 - Internet www.cinealbeniz.com y www.generaltickets.com).

albeniz230710

TOY STORY 3 (3D)
Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).



http://www.youtube.com/watch?v=W_PUOogoFsk  

LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY (VOSE)
En 2092 Nemo tiene 120 años. Es el último mortal sobre la Tierra. Tratando de reconstituir el rompecabezas de su existencia, se acuerda de una infinidad de vidas. A la edad de siete años, cuando sus padres decidieron separarse se enfrentó a una elección imposible al tener que elegir quedarse con su padre o madre, y decidió no escoger, desde entonces su destino sería desconocido. “Cualquier cosa podría ser, cualquier cosa de otro y esto tendría tanto sentidos” A partir de esa elección se definirá su futuro: ¿conocerá a Élise? ¿Elegirá casarse con Jeanne? ¿Tendrá la oportunidad de vivir junto a Anna? Mientras no elija, cualquiera de esas vidas son posibles y todas merecen ser vividas.



http://www.youtube.com/watch?v=o3sQKLO8E2k  

NOTHING PERSONAL (VOSE)
Una joven holandesa, Anne (Lotte Verbeek), se muda de su ciudad a la región de Connemara, en Irlanda. El objetivo de este viaje es el de llevar una austera y solitaria vida, y cree que el único lugar donde puede ser verdaderamente libre es allí. Es entonces, una vez en su destino, cuando conoce a un hombre de mediana edad, Martín (Stephen Rea), que le ofrece trabajo, ella trabaja para él y a cambio él le proporcionará comida. Ambos personajes tienen una visión muy parecida de la vida, pero la gran curiosidad que comienzan a tener el uno por el otro les llevará a romper las reglas que ellos mismos se han impuestos. La cuestión está en saber ¿quién de ellos será el primero en hacerlo? ¿Quién se atreverá a hacer la primera pregunta de carácter personal?



http://www.youtube.com/watch?v=hAqqoNTE3iQ  

(VOSE) IO SONO L’AMORE (YO SOY EL AMOR)
La casa de los Recchi es un edificio coherente con la alta burguesía industrial que la habita entre espejos, flores, dinero y frialdad. Es Navidad y Emma y Tancredi, sus hijos: Edoardo, Gianluca y Elisabetta, los parientes, amigos, abuelos, celebran, entre las referencias a las generaciones anteriores y a las futuras, entre las estancias y los corredores, los jardines nevados, las grandes cocinas de Villa Recchi, el traspaso de funciones en el liderazgo de la empresa y la búsqueda de la consolidación de los papeles dentro del esquema de la clase a la que pertenecen. Tanto Emma (la dueña de la casa, de origen ruso y que con los años se ha mimetizado con la familia de su marido) como Antonio (amigo de su hijo Edoardo, un joven cocinero poco amigo del compromiso y que concentra sus emociones en los platos que no le acepta su padre para el restaurante de la familia) son dos criaturas inorgánicas para los universos en los que gravitan. La pasión que los lleva a colisionar destroza todos los vínculos y los pone en contacto directo con la naturaleza, de la que Antonio extrae la vida para sus creaciones, y de la cual Emma se había alejado para construir su identidad. El precio que tendrá que pagar es muy alto, y sólo habrá una posibilidad de redención: el amor.



http://www.youtube.com/watch?v=ZM4cZXHBgsw