No ocurre con ninguna otra constructora de España y da idea de su labor. Es la patrocinadora oficial del 2º Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se inaugura en el Palacio de Ferias de Málaga el próximo día 23
15/11/05 MÁLAGA. Hasta que uno mismo no realiza la comprobación no llega a valorar realmente la imagen tan negativa que la inmobiliaria con sede en Málaga Aifos tiene en el sector urbanístico, sobre todo entre los compradores de viviendas. Si en el archiconocido buscador Google de Internet escribimos las palabras "Aifos estafa" (con las comillas dobles incluidas) aparecen hasta 50.600 resultados, como ha comprobado EL OBSERVADOR. La empresa que dirige Jenaro Briales es el patrocinador oficial del II Salón Inmobiliario del Mediterráneo (que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 23 al 27 de noviembre) y tiene en la red tal cantidad de detractores que dañan gravemente la credibilidad de Aifos e, indirectamente, la del propio Salón Inmobiliario.

COMPROBABLES sí son algunos juicios que la empresa dirigida por Jenaro Briales tiene abiertos por denuncias de plataformas de afectados, y de las que EL OBSERVADOR informará en posteriores envíos. Bajo una primera capa resplandeciente obtenida por sus campañas publicitarias y los patrocinios de encuentros como el Salón Inmobiliarios del Mediterráneo, que comienza la próxima semana (del 23 al 27), se esconde otra que proviene de multitud de usuarios afectados que se manifiestan en los 50.600 resultados de Internet.