Municipios, organismos y asociaciones pueden participar en esta iniciativa

Red Iniciativas Ambientales 13/02/06 MÁLAGA. El viernes 17 de febrero el Centro Cívico (Avda. de los Guindos) de la Diputación de Málaga acoge la II Jornada de Educación Ambiental de la Red de Iniciativas Ambientales (RIA) de la provincia malagueña.
Municipios, organismos y asociaciones pueden participar en esta iniciativa

Red Iniciativas Ambientales 13/02/06 MÁLAGA. El viernes 17 de febrero el Centro Cívico (Avda. de los Guindos) de la Diputación de Málaga acoge la II Jornada de Educación Ambiental de la Red de Iniciativas Ambientales (RIA) de la provincia malagueña, encuentro promovido por el Área de Medio Ambiente del ente supramunicipal y por el Aula del Mar de Benalmádena. Bajo la idea esencial de establecer un compromiso solidario por el medio ambiente malagueño, el objetivo que se persigue en este encuentro es trabajar en "la necesidad de participar activamente en la conservación y mantenimiento del entorno". La inscripción de cualquier municipio, organismo y asociación deberá cumplimentarse antes del próximo 15 de febrero.
 
DURANTE la jornada, que se desarrolla de 9,30 a 19 horas, se realizará un balance de las actuaciones que se llevaron a cabo durante todo el 2005 en los municipios pertenecientes a esta red y se presentará el programa de la RIA 2006. La elaboración de nuevas propuestas de actuación es otro de los puntos importantes de este encuentro entre todos los municipios, organismos y asociaciones incluidas en la Red de Iniciativas Red de Iniciativas AmbientalesAmbientales. Los interesados en participar en estas jornadas deben ponerse en contacto con la secretaría técnica, donde se entregará la inscripción pertinente.
 
LA RIA se celebra por segundo año consecutivo tras iniciar en el 2005 sus actividades en los municipios adheridos. Según la organización del encuentro, el objetivo es "comunicar a los colectivos o personas interesadas de cada municipio la necesidad de participar activamente en la conservación y mantenimiento de nuestro entorno. Descubriremos las fortalezas y debilidades del medio que nos rodea, haremos un diagnóstico de cuáles son sus necesidades, a la vez que se facilitarán las herramientas adecuadas para poner en marcha actuaciones ciudadanas que promuevan la protección del medio ambiente en cada municipio". 
 
MÁS información en www.auladelmar.info, en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 952 577 784.